el Min Quality es el %mínimo de calidad de cada imagen a partir del cual utiliza esa imagen para combinarla. Imagenes con menos calidad las desecha.
El nº que aparece en Evaluation Count es el nº de imágenes a partir del cual empieza a combinar, en este caso 5, es decir hasta la 6º imagen no empieza a apilarlas y utiliza las 5 primeras para determinar una calidad promedio de las mismas. Imagenes que vaya tomando posteriormente con calidad inferior al 11% de esa calidad promedio que ha calculado, son desechadas.
El tiempo de exposición es el que te aparece al lado del botón "Auto exp" o "Preview". En la pantalla que me mandas lo tienes puesto a 1,0 sec (creo que el que te pone por defecto cuando seleccionas un objeto d e tipò Deep Sky), pero puedes poner el tiempo que quieras (yo con mi LPI como mucho 10 seg, pero tu podrás poner todo el tiempo que quieras).
Otra cosa, el nº de imágenes que combina aparece debajo de la casilla Object Name (en este caso, en el momento de capturar la pantalla, llevabas 13 Imagenes combinadas en 32 Secs)
Que más... a ver, en el botón "Save Proc..." te aparece una ventana donde puedes elegir el tipo de archivo (BMP, TIF, JPG, etc). Si puedes y te deja guardalas mejor en formato FIT (a mi no me deja, cuestión de los drivers, SO, windows, ... a saber)
Lo del color, La casilla que te decía es la que pone "Mono". Si está activada te saca las imagenes en BN y si no, como es el caso en la pantalla que me mandas, debería sacarlas en color. Es posible que sea un problema de los drivers de la cámara o vete a saber. De todas formas, en la página de Meade había un Parche para el envisage, si no te lo has instalado prueba a descargarlo. A mi me soluciono bastantes problemas que me daba el software. Te pongo la dirección:
http://www.meade.com/autostar/update/au ... pdate4.zip
Espero que te sirva de algo

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>