Creo que el aumento de SNR con ese tipo de filtros es muy significativo, y eso tiene uso no postalero tambien

Mensajepor ManuelJ » 20 Sep 2007, 14:39
Mensajepor cometas » 20 Sep 2007, 15:03
Mensajepor sonor » 20 Sep 2007, 17:54
ceslo escribió:Vale, entonces me he equivocado, probaré a ver cuanto aguanta la montura y a disparar a tope de tiempo, muchas gracias.
saludos
Mensajepor sonor » 20 Sep 2007, 17:55
ManuelJ escribió:Oye, cometas... ¿Has pensado en hacerte con un IDAS?. En mi cielo que no es mucho mejor que el tuyo a F/7 me salen apenas 4000 cuentas con tomas de 10 minutos.
Creo que el aumento de SNR con ese tipo de filtros es muy significativo, y eso tiene uso no postalero tambien
Mensajepor ceslo » 20 Sep 2007, 19:03
sonor escribió:Hola Ceslo!!
Que teles tienes y que CCd usas?
ManuelJ escribió: Tampoco te pases comiendote el rango dinamico con el fondo del cielo. Aunque creo que con tu cielo, es dificil que eso pase
Mensajepor albert » 20 Sep 2007, 19:09
cometas escribió:Si lo he pensado ,pero no me acaba de gustar la idea , para asrtrometria no veo pega ninguna, pero para fotometria no me gusta mucho la idea , no secomo puede afectar. Tampoco tengo mucha fe en la mayoria de estos filtros , seque funcionan para contrastar nebulosas etc , pero aunque hace mcuho que no ahgo pruebas al respecto , no se si encontra re un filtro que se cargue la Cl sin cargarse tambien los debiles cometas y encima tener uanfotometria fiable
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados