Un saludo
Mensajepor Nazgull » 25 Sep 2007, 13:18
Mensajepor carlosz22 » 25 Sep 2007, 13:22
m3ntol escribió:Carlos, un RCOS de 24'' no cabe en tu coche... ¿ah que no tienes coche?![]()
![]()
pues imagínate, a pulso, subiendo por la cuesta del ambulatorio hasta la asociación, je, je, je.
Mensajepor ManuelJ » 25 Sep 2007, 13:56
Nazgull escribió:Nas,antes que se dispare la cosa dire que mi intencion no es polemizar,solo me hace gracia que estos telescopios tan "fantasticos" no los use nadie en serio, sobre la foto pues no creais que las que hay ademas de esa son mucho mas buenas,solo teneis que usar google y os haceis una idea,si encontrais una foto buena de verdad con teles de estos por favor poner el enlace porque yo no la he encontrado,digo una buena que este al nivel de los RCOS o TMB y similares,no dudo de su calidad optica ni de contruccion pero cuando los profesionales de verdad usan RCOS/TMB/Takas y cosas semejantes y no usan Zeiss ni APOS ni Meniscas,ni siquiera para hacer dobles que se supone que serian buenisimos para esto pues sera por algo y desde luego ese "algo" no sera el dinero que cuestan![]()
Un saludo
Mensajepor Valakirka » 25 Sep 2007, 15:28
Mensajepor Nazgull » 25 Sep 2007, 17:29
Mensajepor ManuelJ » 25 Sep 2007, 17:43
Nazgull escribió:Nas,gracias por la respuesta ManuelJ siempre se aprende algo,pero con un F10 se podria hacer planetaria dobles etc y no veo nada mas que fotos que desmerecen la calidad optica que se le supone a dichos aparatos![]()
Mensajepor sonor » 25 Sep 2007, 17:53
Mensajepor Nova » 25 Sep 2007, 21:01
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados