No tenía intención de intervenir, como bien decís es un tema recurrente hasta la saciedad y que ya cansa...tampoco voy a valorar nada sobre la discusión de si tu me faltas o el otro me falta...pero si me veo obligado, ante el comentario del forero
harpman a puntualizar sus palabras en honor a la verdad...
Como muchos sabreis, harpman es el antiguo forero
cierrabares, que llegó a ser moderador de estos foros y un activo usuario, tal como lo es ahora...en su mensaje afirma lo siguiente:
...yo en mi dia fui el mas critico con estas normas, hasta el punto de ser baneado por ser demasiado "bronco" en mis mensajes y eso que era moderador...
Le doy la razón cuando dice que fue crítico...lo fué incluso hasta perder los papeles y llegar a la descalificación personal, tampoco escatimó en ponernos "verdes" en otros foros...lo que ocurrió en su día es que
cierrabares NOS SOLICITÓ LA BAJA EN LOS FOROS COMO MODERADOR , NO SE LE BANEÓ (tenemos los privados que lo demuestran) y posteriormente abandonó el foro voluntariamente...en todo caso, no se le expulsó, y prueba de ello es que ahora está de nuevo entre nosotros, cosa de la que me alegro sin rencores. Sí que ocurrió algo muy extraño con sus mensajes, ya que con la caida del servidor allá por diciembre, se perdieron todos sus mensajes junto con los de un grupo de usuarios, entre ellos los de algunos moderadores.
Es todo, quería puntualizar nada más, no busco meter cizaña ni crear mal ambiente contigo harpman
Saludos