Agujeros negros o amteria oscura.
-
Meta
Agujeros negros o amteria oscura.
Hola:
Tengo entendido que los agujeros negros son un compuesto de lo que tranque por ahí en el espacio.
Bueno, si pudieramos tener una nave espacial y nos da por acercarnos a esos agujeritos, a parte que nos arrastra, si llegamos al núcleo.
¿Qué nos pasaría?
Nos desintegramos? Nos destruimos?
Tengo entendido que los agujeros negros son un compuesto de lo que tranque por ahí en el espacio.
Bueno, si pudieramos tener una nave espacial y nos da por acercarnos a esos agujeritos, a parte que nos arrastra, si llegamos al núcleo.
¿Qué nos pasaría?
Nos desintegramos? Nos destruimos?
-
MigL
- Contactar:
A falta de la respuesta de los que saben de verdad
pues yo diría que, por un lado, en el horizonte el tiempo se dilata (tooooodooo iríaaaaa máaaas leeeentoooo
) y nuestra "materia propia" se comprimiría al tamaño del agujero

pues yo diría que, por un lado, en el horizonte el tiempo se dilata (tooooodooo iríaaaaa máaaas leeeentoooo
) y nuestra "materia propia" se comprimiría al tamaño del agujero

73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL
- metalchrist
- Contactar:
-
Zalioth
Siguiendo la teoría... si te tiras de cabeza a un agujero negro (atraviesas el horizonte de sucesos), debido a la brutal diferencia de intensidad gravitatoria de un punto a otro, tu cabeza estaría más acelerada que tus pies, y poco a poco te estirarías hasta convertirte en un chorro de partículas... hasta llegar a su superficie... Parece doloroso, no se si recomendarselo a algún enemigo
.
.<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- metalchrist
- Contactar:
-
Meta
Zalioth escribió:Siguiendo la teoría... si te tiras de cabeza a un agujero negro (atraviesas el horizonte de sucesos), debido a la brutal diferencia de intensidad gravitatoria de un punto a otro, tu cabeza estaría más acelerada que tus pies, y poco a poco te estirarías hasta convertirte en un chorro de partículas... hasta llegar a su superficie... Parece doloroso, no se si recomendarselo a algún enemigo.
Parece doloroso....
... que prueben los mazocas.