¿Montura astro3 o eq3-2 para mak 127 skywatcher?

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 24 Oct 2007, 11:42

El tripode de la EQ3-2 es bien flojito, yo se lo cambie por el de una vieja eq2 que es bastante más resistente, cambie solo las patas que tiene el mismo anclaje.
Igual tu puedes hacer lo mismo y ponerle las patas del Astro3, revisa las imágenes que encuentres de la EQ3-2 para ver si la cogida de las patas es la misma y si necesitas confirmar alguna medida, no dudes en pedirla

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Astroreus
Mensajes: 75
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

Mensajepor Astroreus » 24 Oct 2007, 13:12

Hola

El tubo si que se vende suelto. Lo tiene Pentaflex en catálogo.

Por otro lado yo iría a por una EQ5 mínimo. Así tendrás mosntura para cuando quieras cargarle una cámara, u tubito guía.... ya se sabe 8)

Lo que quiero decir es que no hay tanta diferencia y con una EQ5 pues como que podrás motorizarla en condiciones y hacr cosilla mientras que la EQ2-3 pues no está mal pero pecará en flojilla enseguida.

Un saludo, Vicente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astroreus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mandito
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Becerril de la Sierra - Madrid

Mensajepor mandito » 25 Oct 2007, 07:34

¿Que lo tiene en catalgo?. Pues he preguntado a 5 tiendas y todas me han dicho lo mismo. Que el 127 no se lo distribuyen suelto. Preguntare al distribuidor directamente pues.

De todos modos mi gozo en un pozo porque el precio del kit ya no esta en oferta y ha vuelto a su precio normal, usea 200 euros mas. Demasiado caro para mi gusto


Cachisssss :?

Armando

Avatar de Usuario
Astroreus
Mensajes: 75
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

Mensajepor Astroreus » 25 Oct 2007, 09:19

Hola

Te pongo hasta la referencia de Pentaflex...

44MAK127TB - TUBO ÓPTICO Maksutov D127/F1500. Incluye buscador “Red Dot”.
Es que yo trabajo en una tienda que es distribuidora y por eso lo sabía.

Un saludo, Vicente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astroreus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mandito
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Becerril de la Sierra - Madrid

Mensajepor mandito » 25 Oct 2007, 10:08

Ya... supongo que lo que pasa es que no los tienen ahora mismo en almacen el mayorista. Asique o los pillas en alguna tienda que lo tenga o nanay

Creia que hablabas del catálogo online de pentaflex que es muy escueto :?


mandito

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”