Pues hoy hemos ido haciendo el rodaje a mi Tv85 en la quedada de Pioz, conclusiones que he sacado (a parte de pasármelo en grande y convencerme al 200% de la maravilla de telescopio que es

):
- El binocular de Wiliams Optics no hace foco

la luna si he podido verla y realmente impresionante la sensación de profundidad, pero cualquier otra cosa imposible, así que lo cambiaré y seguramente vaya a seguro con el modelo de TV, ya iré estudiando las opciones.
- Tema oculares, el Nagler de 2.5 MM. como bien decías Xap impresionante para luna y saturno (jupiter hoy no ha podido ser por lo alto que estaba y la montura que tenía, pero ya caerá

). Me ha gustado mucho este ocular, impresionante para mi gusto.
Y el 13 MM. me ha gustado mucho, pero he de reconocer que también me han encantado los oculares AV que llevaba carlosz22 a la quedada (realmente impresionantes la verdad), aunque yo no noto tanta carencia de calidad como dices pero es que tienes un ojo muy entrenado

(teníais que verle en acción, ve cosas en el cielo que los demás solo intuimos con los prismáticos

, que vista madre, que vista...).
Abutu, yo estoy contigo los oculares son impresionantes

, pero es que carlosz22 es un máquina y acostumbrado a sus AV nos tenía a M3ntol y a mi por los suelos
Peroooo!, ni mi 13, ni sus AV, para mi los mejores oculares de la noche los TeleVue Nagler de Ftorrev de 31mm!!!! 80º de campo,
IMPRESIONANTES!!! 
, una vez probados yo que estaba como loco por el Ethos, está claro que no me espero y mientras me voy a hacer con ese ocular, que tremenda maravilla, la definición era asombrosa, y que amplitud de campo!
Ni que pensar en tenerlos con un binovue!!!
- Tema montura, la del Nexstar no nos sirve a los que tenemos Tv85, el cenit va a ser imposible, choca solo con la diagonal puesta
Alffff tienes razón con la ecuatorial, por ahora para no meter la pata creo que voy a tirar a por la Vixen Skypod, cara para mi gusto, pero me ha encantado lo portable del teles, y voy a intentar mantener por el momento esa característica, y en vez de dar el salto a astrofoto me voy a centrar en los oculares por el momento que me ha encantado el jugo que se le saca al tv ^_^
Ahora a por el buscador y la montura, a parte de algún ocular más y el binovue, eso si, aún no se me van de la cabeza todas las imágenes vistas esta noche con el TeleVue85, que maravilla, que autentica maravilla, que razón teníais recomendando este telescopio, es una joya (desde lo cómodo de usar, lo rápido, lo bien acabado y lo que se disgruta mirando por él, un auténtico 10

).
Un saludo!