![Imagen](http://img65.imageshack.us/img65/1290/desmontaje1dv6.jpg)
Ahora quitar la pesa, desmontar la palanca de apriete de la barra de contarpeso y desenroscar la tapa inferior.
![Imagen](http://img481.imageshack.us/img481/3231/desmontaje2do3.jpg)
Quitar los 4 tornillos hallen que sujeta la tapa inferior que contiene la electronica y sacarla. Sale deslizandola hacia abajo. Se pueden quitar los conectores de los cables y así no dejarla colgando.
![Imagen](http://img481.imageshack.us/img481/639/desmontaje3gr8.jpg)
Ya estan visibles lo 5 tornillos de ajuste del eje Dec.
![Imagen](http://img138.imageshack.us/img138/2467/desmontaje4ep1.jpg)
Desmonto la rueda dentada del motor, ahora marco con rotulador permanente un diente, y mido el juego muerto, nada menos que casi 3 dientes (para ello puse un colinador laser en un refractor y lo proyectaba a una pared).
![Imagen](http://img221.imageshack.us/img221/8631/desmontaje5fq4.jpg)
Esto no es necesario, pero desmonté el bisinfin con los tornillos A y C.
![Imagen](http://img138.imageshack.us/img138/3576/desmontaje6xi5.jpg)
Lo monto de nuevo y procedo a su ajuste. Los tornillos A son para la fijación de todo el conjunto bisinfín, el tornillo B es para ajustar la distancia bisinfín-corona, y los tornillos C para que haga apriete el tornillo B sobre la montura.
Para reducir holgura, primero aflojar (manteniendo un cierto apriete) los A, despues aflojar el B (ligeramente), apretar por igual los C, apretar los A, y comprobar a mano su holgura y dureza.
Yo hice muchas pruebas hasta encontrar un compromiso entre holgura y dureza.
Despues montar la rueda dentada del motor, aflojar los 4 tornillos del motor y ajustar la distancia entre rueda dentada-motor y rueda dentada-bisinfin, que en mi caso tenia también holgura.
Y a probar.... , Con la montura encendida y apuntando a la polar con una ccd a foco primario realizo pequeños ajustes , y mejoró bastante, antes la velocidad lenta de movimiento Dec estaba de adorno porque cualquier inversión de giro era eterno, ahora tiene una demora de 2".
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/3044/imgp1584oe3.jpg)
Los ajustes de bisinfín de Ar estan ocultos detrás de su motor, así que hay que desmontarlo quitandole sus 4 tornillos.
![Imagen](http://img100.imageshack.us/img100/4994/desmontaje7ja9.jpg)
Aún así los tornillos A quedan ocultos, pero como este eje tenia menos holgura me limité a aflojar un poco el B y apretar los A.
Despues a montar el motor y encender la montura, me pasé en el ajuste, el motor en la velocidad mas lenta se bloqueaba, asi que a desmontar de nuevo el motor y reajustar un pelín.
Ahora suena diferente, con menos ruidos, los clik que sonaban al hacer un cambio de dirección en velocidades rápidas también han desaparecido, y espero que ahora estas holguras las corrija el anti-backlash.
Saludos.