IO-EUROPA escribió:Hola Nova,
La verdad que uno no sabe que decir cuando ve un instrumento como el que te has montado; me ha gustado tanto que he llamado a mi mujer, amante del cielo tambien, y no hemos podido mas que alabar tu trabajo; he descubierto el hilo en el dia de hoy, y ya estoy deseando de ver tu bino en el balancin de tu montura.
Sólo queda decir, como han dicho otros compañeros, que lo disfrutes mucho y como dice Denon, si los resultados te son todo lo satisfactorios, no estaria de mas pensarte lo de poder ofrecer esta maravilla tuya a los demas, pues seguro que mas de uno ya quiere tener uno "parecido", y el montaje ya lo tienes por la mano...pero no te voy a liar la cabeza con esto ahora...¿imaginas?
Un saludo.
Muchas gracias compañero.
La verdad es que todavía no me ha llegado la montura y ya hace más de 15 días que la pedí. Estoy deseando recibirla para poder probar el bino a fondo. Cuando lo haga ya diré qué tal se desenvuelve.
Respecto a la construcción del cacharro es una cosa que requiere mucho tiempo y esfuerzo, por ello me conformo con poder disfrutar el que he construido. Sin embargo, estoy abierto a solventar todo tipo de dudas a todos aquellos que decidan embarcarse en un proyecto similar
Buenas fiestas.
NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>