Más que principiante

jota72

Mensajepor jota72 » 19 Nov 2007, 22:24

Comiqueso escribió:Si dijeras mas o menos de donde eres o miras, seria de ayuda para intentar saber que es lo que es :roll:

De Murcia, concretamente del interior.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:18 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
[quote="metalchrist"]¿Algo que destella y desaparece? Creo que lo que ves es Marte, fijate en si es de un color rojizo. En cuanto a lo del destello, no se si te refieres al mismo objeto. Si no es así probablemente fue algun satelite artificial.
El primer objeto que se ve todos los días no es de color rojizo, es blanco y lo que hace es empezar a subir de intensidad, se mantiene un rato y luego empieza a desvanecerse, luego al cabo de poco tiempo vuelve a hacer lo mismo. Lo del destello es lo que me ha creado más curiosidad pués no lo había visto antes este está a la izquierda del que he comentado antes y un poco más alto.
El primer objeto intuia que era un satélite y el segundo creo que no es Marte.
Muchísimas gracias a todos por acoger este post como lo habeis hecho y disculpad que no haya contestado antes, cosas del trabajo. Vitorito probaré el estellarium a ver que tal va y así empezar a introducirme poco a poco en este apasionante mundo y coger algo de los tecnicismos propios de la astronomia. Un saludo a todos.

metalchrist
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 19 Nov 2007, 23:41

jota72 escribió:
Comiqueso escribió:Si dijeras mas o menos de donde eres o miras, seria de ayuda para intentar saber que es lo que es :roll:

De Murcia, concretamente del interior.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:18 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
metalchrist escribió:¿Algo que destella y desaparece? Creo que lo que ves es Marte, fijate en si es de un color rojizo. En cuanto a lo del destello, no se si te refieres al mismo objeto. Si no es así probablemente fue algun satelite artificial.
El primer objeto que se ve todos los días no es de color rojizo, es blanco y lo que hace es empezar a subir de intensidad, se mantiene un rato y luego empieza a desvanecerse, luego al cabo de poco tiempo vuelve a hacer lo mismo. Lo del destello es lo que me ha creado más curiosidad pués no lo había visto antes este está a la izquierda del que he comentado antes y un poco más alto.
El primer objeto intuia que era un satélite y el segundo creo que no es Marte.
Muchísimas gracias a todos por acoger este post como lo habeis hecho y disculpad que no haya contestado antes, cosas del trabajo. Vitorito probaré el estellarium a ver que tal va y así empezar a introducirme poco a poco en este apasionante mundo y coger algo de los tecnicismos propios de la astronomia. Un saludo a todos.

si metele caña al stellarium que es el que mejor puede resolver tus dudas ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

apofis
Contactar:

Mensajepor apofis » 24 Nov 2007, 02:33

de que parte de murcia eres. lo mismo puedo invitarte a alguna noche y ves insitu como va un poco el tema :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Principiantes”