Mensajepor Nachito » 25 Nov 2007, 15:05
jejeje... hombre, si nos ponemos a contar cosas raras que hemos vistos... para raro, raro, un vecino que tenía el año pasado y del que nunca más se supo, tal vez vino la nave a recogerlo, que ya estaba dando mucho "el cante" entre los terrícolas. Aunque si hago memoria, quien recuerdo que vino a recogerlo no fue nave alguna sino una unidad zeta de la policía nacional...
Y como veo que nos estamos alejando de la línea original de debate, en un intento por reconducir el tema, y más si es verdad que nos vigilan... os diré que tengo la sana intención de dejar decidido esta semana que viene, a lo sumo la siguiente (más que nada porque ésta andaré muy liado de trabajo e incluso tendré que irme fuera algunos días), y que creo que sí, que mi elección final tendrá que moverse entre el pentaflex 130/900, f7, con Barlow 2x, montura CG-3, a 245 euros más gastos de envío; y el astromáster 130/650, f5, sin Barlow, con montura ecuatorial CG-4, y a 208 euros con los gastos de envío incluidos; y como dije ayer, en este caso, la diferencia de precio (37 euros + gastos de envío) sería para comprar la Barlow.
Un saludo compis en este domingo frío... al menos aquí... por cierto, anoche, entre nube y nube se veía estupendamente y muy brillante la luna... a ojo, claro está.
Nacho