Suave como una CG4?
-
antsala
Suave como una CG4?
Es broma...
La verdad es que mi pregunta sería la contraria. Recientemente he adquirido un Celestron con la CG4, pero noto como si fuera muy "espesa" a la hora de mover los ejes, de hecho, noto saltitos si lo hago con demasiada brusquedad. ¿Es eso así? o como ya he leido por aqui se aconseja desmontar y volver a engrasar los rodamientos de la montura?
Gracias.
La verdad es que mi pregunta sería la contraria. Recientemente he adquirido un Celestron con la CG4, pero noto como si fuera muy "espesa" a la hora de mover los ejes, de hecho, noto saltitos si lo hago con demasiada brusquedad. ¿Es eso así? o como ya he leido por aqui se aconseja desmontar y volver a engrasar los rodamientos de la montura?
Gracias.
-
pegaso
- Contactar:
Re: Suave como una CG4?
antsala escribió:Es broma...
Gracias.
Ya somos dos, hay ocasiones en los que te fastidia porque casi tienes centrado el objeto que estas buscando, mueves un pelín y adios...jeje
Es una faena yo creo que el tema es que hay una holgura...
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- XAP
- Carles_P
- Contactar:
Los ajustes de Backslash también podrían tener algo que ver en que de "saltos" (para acabar de complicar más la duda)
Saludos,
Carles
Saludos,
Carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carles_P"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -------------------------------
http://www.carlespiles.com
http://www.carlespiles.com