Telescopios Tele Vue en rebaja.

Avatar de Usuario
Akfak
Mensajes: 328
Registrado: 04 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Akfak » 06 Dic 2007, 13:59

Hola…

Coincido con Ceres…

Como añadido decir que en su concepción se tratan de instrumentos pensados para observación visual. Hasta hace bien poco sus enfoques eran de 2” y los elementos necesarios para fotografiar se adaptaban sin rosca, supongo que esto daría problemas de flexiones. Actualmente tienen enfoques mejorados para sus astrógrafos, son más grandes y utilizan roscas.

A igualdad de diámetro son más caros que sus competidores, motivo por el cual no sean instrumentos demasiado extendidos. No ocurre esto con sus oculares, conocidos y alabados por la mayoría de aficionados.

Sus acabados son realmente increíbles…Mis amigos y familiares son conocedores de mi afición a las estrellas y cuando vienen a casa me suelen pedir que les enseñe los trastos. Con paciencia coloco media docena de teles encima de la cama, todos ellos refractores de alta gama. Primero suelen decirme que estoy loco pero al de un minuto me señalan el Tele Vue, es el que quieren tocar y coger, siempre es así.

Saludos.

Guest

Mensajepor Guest » 06 Dic 2007, 17:31

Son una auténtica maravilla. El grado de acabados es altísimo y la calidad óptica excepcional. Valen lo que cuestan sin lugar a dudas.

Saludos,

Alex

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”