Canon EOS 400 D versus Olympus E-410.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Dic 2007, 16:41

Hola:
Canon desde hace unos meses tiene en su catalogo de objetivos el EFS 18-55 mm IS, que es unos 65 euros más caro que el pisapapeles clásico.
O sea un pisapapeles estabilizado. He visto a la venta alguna cámara con este objetivo incluido.
Saludos.

novato

Mensajepor novato » 18 Dic 2007, 20:13

Bueno, por fin llego la camara. :blob7: . Al final me decidi por la Eos 4oo D. Camara + objetivo Sigma un poco superior (no recuerdo el modelo)+tarjeta de 2 megas + filtro UV + Bolsa Lowe pro( :?: creo que es asi :?: ) por 788 €. Lo unico que no la puedo estrenar hasta navidad :cry: . Ya tengo ganas.
Compre la rosca para acoplar la camara al telescopio, la que rosca en el cuerpo de la camara, pero me falta "algo" que no se que es para roscarla en el portaocular.Que es exactamente lo que debo pedir?
Que usais para hacer las fotos con el telescopio, el cable disparador o el mando a distancia?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Estrellito

Mensajepor Estrellito » 18 Dic 2007, 22:06

josex escribió:Para adaptarla a tu teles tendras que conprar un anillo adaptador de rosca T a la bayoneta de la cámara que te compres y un adaptador de rosca T al tubo de 2", pero eso es mejor que se lo preguntes a tu vendedor habitual.

Un saludo
Jose.

pues aqui lo tienes, te hara falta tambien el disparador

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 18 Dic 2007, 23:52

Pues yo me he comprado una canon 400d... Y se ha puesto a nevar.. este muphy..., eso si fotos de la nieve he echo xDDDD

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”