Mensajepor Jaco » 02 Oct 2005, 18:52
Estimado amigo Telescopio. He disfrutado mucho de tu respuesta, al límite de la risa. Me causa mucha gracia. Pero más allá de hacerme reír, sólo concluyo que tus alcances tienen sentido, no lo he negado si eres tan prolijo al leer. Yo, casado con una chilena, no tengo mucho tiempo para contrastar artículos y menos darme el tiempo de "ensalsar" a la gente.
Leo siempre los periódicos americanos, de "América", y a propósito que lo citas, recuerdo el Times desde que viví en Estados Unidos y también concuerdo en que resulta más interesante que The Gurdian (Pausa; eres de los que te empeñas en llamar "América" a los EE.UU.?) Da lo mismo si es así, me importa poco o nada.
Como este espacio dedicado a la astronomía sigue fascinándome, continuaré visitándolo una y otra vez más. Confieso -eso sí- que detesto las descalificaciones que rayan en la ordinariez, y soy muy crítico con quienes me parecen deben corregirse, eso sí ... lo hago con las mejores términos posibles, la gentileza y dureza de la diplomacia.
Pero, vamos! ... a estas alturas darnos cuenta del tipo de gente que convive entre nosotros ... qué novedad; hay de todo.
Qué gracia me causa eso de prestarle atención a los adverbios, jeje. Qué imaginación la tuya, amigo "Tele" ... y qué tiempo teneis para sacar deducciones de antojo.
Convengamos que, a título personal, el artículillo no me pareció desequilibrante, y no vengo en defensa más que del trato y la grosería de insultar, el adjetivo calificativo determinativo sigo usándolo sin insultar. Algo a título personal;los foros siguen teniendo eso de anonimato que permite decir cuanto sea "a rostro cubierto". Mis epítetos me los guardo. No aspiro a que este tema se haga personal, amigo "Tele", solo os invito a que evitemos el insulto, la pedantería y la arrogancia, por que no hace falta comentar nuestro currículo ni nuestras investigaciones en lo de la ciencia para hacernos callar, a mi al menos no me interesa.
Saludos.
P.S. "Asociacion Astronomica Hubble", según la fotografía, no debería usarse ahí la tilde? A propósito de ser prolijo, amigo Tele. Saludos.