Nuevo foro Fotografia Astronomica

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 11 Ene 2008, 18:13

cometas escribió: pensé en ya que estabamos metidos , intentaria que ese foro tuviera un poco de cometas exoplanetas etc , para que no solo de postales se nutriera.

Lo sé, lo sé :wink: me lo imaginaba, aunque siendo un foro de "fotografía" no entendía que pintaba ahí un tránsito o un estallido de un cuásar je,je.

No problem, el problema es mío que no estoy capacitado para tantas páginas web. :lol:

Saludos y si el nuevo foro funciona : felicidades, parece ser que el antiguo "astrofotografía" también ha renacido.

César
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Ene 2008, 19:22

Mucha suerte con el proyecto cometas. Yo me he pasado y me ha pasado algo parecideo como lo que le ha pasado a Telescopio. He debido dar a que acepto las condiciones y soy menor de 13 años, por que tengo que firmar una autorización :lol: . Bueno, no me vendría mal quitarme algunos años de encima, pero va a ser como que no!!. A ver si me podéis solucionar el problemilla. Gracias.

Saludos :D

marius

Mensajepor marius » 11 Ene 2008, 20:29

Problema solucionado.

saludos
Màrius

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Ene 2008, 00:59

cometas escribió:
Telescopio escribió:Hola, Cometas.

Bienvenida la nueva iniciativa.

Tengo un problema: tras registrarme y dar la dirección de mail veo que debe de haber algún problema con ella (telescopio@wanadoo.es) ya que no entra ningún correo del nuevo foro con la activación. He intentado volver a registrarme con otra dirección de correo pero el sistema me dice que el "nick" ya está ocupado.

¿Podemos resolver ésto?

Saludos

Me ha dicho el adminsitrador que ya esta solucionado .

Muchas gracias!!!! :wink:

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 12 Ene 2008, 01:24

Bien , yo opino que si bien ambos foros no son competencia sí que se solapan , y como el 80% de los que postéan en el nuevo de astrofotografía están en Hubble , sería un detalle que compartieran sus fotos con ambos foros con el fin de que la gente "Only-Hubble" no se las perdieran. ( Sé que esto ya se hacía antes....)

denon

Mensajepor denon » 12 Ene 2008, 11:57

Hola

No tengo claro que la dispersión haga la fuerza, más bien la hace la unión.
Acordaros de lo de "los campeones nacionales"

Por otro lado, la competencia siempre es buena, Y la astrofoto es lo suficientemente diferente...

Yo casi no tengo tiempo de leer el foro hubble, y en estos momentos entre independientes y yahoo hay casi una docena de sitios interesantes...

La seleción natural hará su trabajo.

En todo caso, mucha suerte y buen trabajo para el nuevo foro.
Corro a registrarme

Saludos
Meade LX200R 10" - Canon 12x36 IS
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5

novato

Mensajepor novato » 12 Ene 2008, 12:25

No me gusta la dispersion, pero la variedad nos hace mejores.; y un foro donde este cometas, no puede ser malo. Ya estoy registrado :D
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

COAV

Mensajepor COAV » 13 Ene 2008, 19:02

maritxu escribió:Bien , yo opino que si bien ambos foros no son competencia sí que se solapan , y como el 80% de los que postéan en el nuevo de astrofotografía están en Hubble , sería un detalle que compartieran sus fotos con ambos foros con el fin de que la gente "Only-Hubble" no se las perdieran. ( Sé que esto ya se hacía antes....)

No entiendo porque tiene que haber gente "Only". Creo que resulta mas sencillo consultar varios foros que postear en varios foros. Si hay gente que solo quiere estar en un foro, ellos se pierden muchas cosas. Quiza por comodidad o por tiempo. Pero el tiempo y la comodidad es igual para todos y mas en cuestiones de la red por lo que pienso que lo que no se puede hacer es, para ellos, poner las fotos en 25 foros. Es decir, si yo tengo que repetir un post en un monton de sitios por que hay gente que no le apetece salir de un entorno X...

Tampoco entiendo lo que comentais de que la union hace la fuerza. Oiga, que esto es una aficion, no la guerra. Aqui no hace falta fuerza, hacen falta ganas y buen cielo.

Cada foro o web cumple con el proposito que se ha planteado, o lo intenta, y cuando nace un proyecto lo hace porque hay alguna necesidad que cumplir. Y tampoco hay que darle mas vueltas o intentar que estemos todos juntos o separados. En otros paises existe cloudy nights. Aqui, diversidad :)

Un saludo

plegue

Mensajepor plegue » 14 Ene 2008, 01:05

Gracias por el "chivatazo" Ramón ya estoy apuntado.
Suerte con tu labor de moderador.

Plegue

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”