maritxu escribió:Bien , yo opino que si bien ambos foros no son competencia sí que se solapan , y como el 80% de los que postéan en el nuevo de astrofotografía están en Hubble , sería un detalle que compartieran sus fotos con ambos foros con el fin de que la gente "Only-Hubble" no se las perdieran. ( Sé que esto ya se hacía antes....)
No entiendo porque tiene que haber gente "Only". Creo que resulta mas sencillo consultar varios foros que postear en varios foros. Si hay gente que solo quiere estar en un foro, ellos se pierden muchas cosas. Quiza por comodidad o por tiempo. Pero el tiempo y la comodidad es igual para todos y mas en cuestiones de la red por lo que pienso que lo que no se puede hacer es, para ellos, poner las fotos en 25 foros. Es decir, si yo tengo que repetir un post en un monton de sitios por que hay gente que no le apetece salir de un entorno X...
Tampoco entiendo lo que comentais de que la union hace la fuerza. Oiga, que esto es una aficion, no la guerra. Aqui no hace falta fuerza, hacen falta ganas y buen cielo.
Cada foro o web cumple con el proposito que se ha planteado, o lo intenta, y cuando nace un proyecto lo hace porque hay alguna necesidad que cumplir. Y tampoco hay que darle mas vueltas o intentar que estemos todos juntos o separados. En otros paises existe cloudy nights. Aqui, diversidad
Un saludo