Foro privado...

fugaz

Mensajepor fugaz » 16 Ene 2008, 00:24

Hola,

Tampoco pasaría nada del otro mundo,el se beneficiaría y "algun otro" también(quizas tu o quizas yo,bueno yo no!), lo cual no estaría nada mal.Por otra parte,tal vez ese tipo de usuarios no puedan o no sepan aportar "nada", solo esa suculenta ofertilla..(yam..yam..yam)

Es solo mi opinion.

Fugaz

Valakirka
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 16 Ene 2008, 01:16

Yo no lo conocía desde luego, pero si venía a ofertar algún Nagler por 50 ó 60 euros, habeís sido muy duros con él, ¡cachis! :twisted: :twisted: :twisted:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Ene 2008, 01:28

Cuando viajo por ahí fuera, soy invitado a casa de mis amigos y me piden que me descalce para entrar en su hogar, no lo cuestiono. ¡Ni se me ocurre!. Son sus normas, las acepto y, es más, me parecen completamente lógicas.

Aquí preferimos pisotear con el calzado de la calle las alfombras y tarimas. Es más, los invitados nos atrevemos a criticar a los anfitriones por tamaña insolencia.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Valakirka
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 16 Ene 2008, 01:39

Hay que tener más sentido del humor, y él mismo lo dice, venía a vender y se ha encontrado con normas. Yo hago el "chiste" no con ellas, sino con él. Hace ya tres legislaturas y pico me presenté a unas elecciones locales encabezando una lista. Perdí muchos votantes porque algunos dijeron que iba a hacer cumplir las normas. Mi padre, q.e.p.d., decía que eso era "pensamiento obtuso". :lol: :lol: :lol:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

fugaz

Mensajepor fugaz » 16 Ene 2008, 17:05

Arbacia, realmente es con los "amigos" con los que se puede cuestionar y opinar sobre todas las cosas, incluidas las "normas" tanto de unos como de otros, hablar y discutir no es malo,tampoco exponer cada uno sus propios criterios..en eso consiste, nos da mas vida, si se puede emplear este termino.Todo realizado con educacion eso si...!

fugaz

Mensajepor fugaz » 17 Ene 2008, 23:36

.....si la verdad...y he reflexionado sobre tus comentarios...a veces pisoteamos y mucho a nuestros anfitriones..a veces cuanto mas majos y mayores facilidades nos conceden mas enguarrinamos..en fin ! he visto aqui en este foro ciertos comentarios de ciertos tipejos que ya sólo por su falta de educacion habría que darles de comer aprte.,.y es que en todos los campos te encuentras gente así! arbacia,realmente has recibido muchas criticas en este sentido? en el de la mala educacion me refiero.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Ene 2008, 00:29

Pues, Fugaz, esto es como la mili: te encuentras de todo.

La comunicación en Internet tiene muchos problemas, uno de ellos es la ausencia de comunicación gestual. Los humanos al conversar gesticulamos y esos gestos modulan la comunicación verbal, es más, las inflexiones de voz tambien modulan.

Este es un medio lo suficientemente rápido como para que lo consideremos conversación. Lamentablemente no lo es y esa falta de comunicación gestual nos obliga a interpretar, en función de nuestros deseos o estado de ánimo la comunicación. Así, aunque utilicemos secuencias de palabras que tienen un significado concreto, mediante los gestos podemos comunicar lo contrario.

A eso hay que añadir la falta de cultura de Internet en muchos usuarios, o al menos falta de costumbre en las costumbres al uso en la red. Me refiero fundamentalmente a la llamada "netiquette", pero tambien a los supuestos derechos que cada cual se atribuye a si mismo obviando con frecuencia los de los demás.

En este caso concreto, estamos en el foro de una una asociación sin ánimo de lucro, de carácter científico (ver http://www.asociacionhubble.org/modules ... uien_somos). Como asociación tiene unos estatutos, una junta directiva, grupos de trabajo, etc. El foro se creó originalmente como un medio de comunicación entre asociados pero por diversas circunstancias ha crecido con usuarios no asociados. Un detalle importante es que el foro está sufragado por la asociación, gracias a las cuotas de los asociados y con algunas subvenciones y patrocinios. Por eso, los asociados deciden que hacer con la asociación y con sus actividades y este foro, no deja de ser una actividad más de la asociación.

Con todo, este foro con las aportaciones de sus participantes sean asociados o invitados, debeís verlo como una extensión de la asociación y como tal debe cumplir sus fines:

Son fines de la Asociación Juvenil Astronómica Marteña “Hubble”, dentro de los que señalan sus Estatutos, la Divulgación, la formación, la investigación y el estudio de y en todo aquello que tenga relación directa o indirecta con la Astronomía, Astrofísica, así como de las Ciencias del Espacio y otras afines como la Astrofotografía, Astrobiología, Astroquímica, Astronáutica, Cosmología, etc.

Un saludo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Jonatan

Mensajepor Jonatan » 20 Ene 2008, 12:30

Cuando viajo por ahí fuera, soy invitado a casa de mis amigos y me piden que me descalce para entrar en su hogar, no lo cuestiono. ¡Ni se me ocurre!. Son sus normas, las acepto y, es más, me parecen completamente lógicas

Que bueno Arbacia

Esas son palabras de grandeza

Pazos75
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 20 Ene 2008, 13:07

Arbacia escribió:Cuando viajo por ahí fuera, soy invitado a casa de mis amigos y me piden que me descalce para entrar en su hogar, no lo cuestiono. ¡Ni se me ocurre!.

Cuidadin con los calcetines :D .

http://www.20minutos.es/noticia/196313/ ... wolfowitz/

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

javo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor javo » 20 Ene 2008, 15:16

Pazos75 escribió:
Arbacia escribió:Cuando viajo por ahí fuera, soy invitado a casa de mis amigos y me piden que me descalce para entrar en su hogar, no lo cuestiono. ¡Ni se me ocurre!.

Cuidadin con los calcetines :D .

http://www.20minutos.es/noticia/196313/ ... wolfowitz/

Saludos

Por eso no me gusta ami lo de descalzarse... que los agujeros salen solos, aun que tengas el calcetin como nuevo antes de salir de casa...
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”