Astrometrica y Atik16IC
- Petardo
Astrometrica y Atik16IC
Hola a todos.
Pues que mirando la cabecera de los ficheros Fits generados por MaximDL y el software de captura Artemis, veo que el tamaño del Pixel de la Atik16IC es de 7,4 x 7,5 um (XY). Sin embargo según el fabricante y el DataSheet del chip ICX424AL dice que el tamaño es de 7,4 x 7,4 um.
¿Cuál es el tamaño correcto de pixel?
¿Cómo debo configurar Astrometrica con 7,4 x 7,4 o con 7,4 x 7,5?
Cuando los datos de configuración de Astrometrica son diferentes a los de la cabecera, ¿Cuál de ellos prevalece?
La cuestión es que estoy buscando la mejor precisión en el reconocimiento de estrellas y en los datos generados.
¿Hay drivers actualizados en alguna página?
Saludos
Jesús
Pues que mirando la cabecera de los ficheros Fits generados por MaximDL y el software de captura Artemis, veo que el tamaño del Pixel de la Atik16IC es de 7,4 x 7,5 um (XY). Sin embargo según el fabricante y el DataSheet del chip ICX424AL dice que el tamaño es de 7,4 x 7,4 um.
¿Cuál es el tamaño correcto de pixel?
¿Cómo debo configurar Astrometrica con 7,4 x 7,4 o con 7,4 x 7,5?
Cuando los datos de configuración de Astrometrica son diferentes a los de la cabecera, ¿Cuál de ellos prevalece?
La cuestión es que estoy buscando la mejor precisión en el reconocimiento de estrellas y en los datos generados.
¿Hay drivers actualizados en alguna página?
Saludos
Jesús
Jesús. MPC I53
- Spiri
- Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Hola
Yo lo tengo en 7,4 - 7,4 y la astrometria no es mala.
Saludos
Yo lo tengo en 7,4 - 7,4 y la astrometria no es mala.
Saludos
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostap ... ndex.shtml
- Petardo