!Primera salida!
-
Buscadordecielos
!Primera salida!
!Hola!
El sábado de la semana pasada, fui a Cádiz, para estar con los de la asociación de Hércules ( de astronomía claro jeje ). Me lo pasé muy bien y aprendí mucho, lo mejor es que me centraron el buscador, menos mal, porque antes... Me asombré de que con el Skylux pudiese ver tantas cosas y bastante bien, como Orión, M42, Marte, y en la Luna veía la huella de Armstrong
Estoy esperando con ansias que llege la próxima salida, y espero que sea en el campo esta vez
También pude ver por el dobson de 8", el que pronto tendré.
Me gustó mucho el láser, están muy chulos y soon muy útiles.
El sábado de la semana pasada, fui a Cádiz, para estar con los de la asociación de Hércules ( de astronomía claro jeje ). Me lo pasé muy bien y aprendí mucho, lo mejor es que me centraron el buscador, menos mal, porque antes... Me asombré de que con el Skylux pudiese ver tantas cosas y bastante bien, como Orión, M42, Marte, y en la Luna veía la huella de Armstrong
También pude ver por el dobson de 8", el que pronto tendré.
Me gustó mucho el láser, están muy chulos y soon muy útiles.
-
teteca
- Contactar:
Hola Buscadordecielos y como no sé el tiempo que llevas por aquí, también te doy la bienvenida. (que no te había visto antes).
Un saludo y dá recuerdos por allí.
¡Claro! con Maritxu, Javi, Alberto, Jesús y un montón de gente guay. Pues ya tengo yo ganas de juntarme otra con ellos que siempre me lo paso en grande, ¡ah! y ya verás cuando te lleven al campo y tengas un cielo "oscurillo" lo que vas a disfrutar.Me lo pasé muy bien y aprendí mucho,
Un saludo y dá recuerdos por allí.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Arbacia
- Contactar:
Buscadordecielos, !fantástico! no te olvides de contarnos más cosas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Comiqueso