Quedan AV de 4mm!
- Walter
Quedan AV de 4mm!
Muy buenas a todos,
he visto en algunos posts que se habla del ocular vixen AV de 4mm y se dice que es casi imposible adquirirlo en un comercio. Bien pues, justo la semana pasada todavía estaba a la venta un ejemplar en una tienda de Barcelona, aunque el precio no lo pregunté...me imagino por donde debe rondar. La verdad es que me sorprendió verlo a la venta despues de leer que era casi impossible encontrar ejemplares nuevos. Como sé que en bastante tiempo no podré adquirir material de este coste (muy a mi pesar), lo hago público. Ya os aseguro que si pudiera permitírmelo lo tendría ya en el maletín de oculares.
Un saludo
he visto en algunos posts que se habla del ocular vixen AV de 4mm y se dice que es casi imposible adquirirlo en un comercio. Bien pues, justo la semana pasada todavía estaba a la venta un ejemplar en una tienda de Barcelona, aunque el precio no lo pregunté...me imagino por donde debe rondar. La verdad es que me sorprendió verlo a la venta despues de leer que era casi impossible encontrar ejemplares nuevos. Como sé que en bastante tiempo no podré adquirir material de este coste (muy a mi pesar), lo hago público. Ya os aseguro que si pudiera permitírmelo lo tendría ya en el maletín de oculares.
Un saludo
Newton Orion Optics UK SPX 200mm
-
Nova
Re: Quedan AV de 4mm!
Walter escribió:Muy buenas a todos,
he visto en algunos posts que se habla del ocular vixen AV de 4mm y se dice que es casi imposible adquirirlo en un comercio. Bien pues, justo la semana pasada todavía estaba a la venta un ejemplar en una tienda de Barcelona, aunque el precio no lo pregunté...me imagino por donde debe rondar. La verdad es que me sorprendió verlo a la venta despues de leer que era casi impossible encontrar ejemplares nuevos. Como sé que en bastante tiempo no podré adquirir material de este coste (muy a mi pesar), lo hago público. Ya os aseguro que si pudiera permitírmelo lo tendría ya en el maletín de oculares.![]()
![]()
Un saludo
Cierto, yo cuando compré el mio todavía quedaban en la misma tienda de óiptica dos ejemplares.
NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Eryck
-
Nova
- XAP
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- oscgom
-
Nova