Problemas in IExplorer?

Guest

Mensajepor Guest » 31 Ene 2008, 10:31

Alex dijo:
Aunque ya he aprendido a convivir con este problema que me desconfigura digamos el encabezado de los foros, me gustaria saber a que es debido...
_____________________________________________________________

Creo que debe ser por algunas incompatibilidades entre el programa de AAH con el sofisticado Mozilla.

Mi solución, ha sido drástica: Para navegar en general, con Firefox. Para entrar en AAH, IExplorer.

Y al que sepa sus razones, le esperamos aquí.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Salamandra
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Salamandra » 31 Ene 2008, 12:52

carlos escribió:Alex dijo:
Aunque ya he aprendido a convivir con este problema que me desconfigura digamos el encabezado de los foros, me gustaria saber a que es debido...
_____________________________________________________________

Creo que debe ser por algunas incompatibilidades entre el programa de AAH con el sofisticado Mozilla.

Mi solución, ha sido drástica: Para navegar en general, con Firefox. Para entrar en AAH, IExplorer.

Y al que sepa sus razones, le esperamos aquí.

Saludos del Abuelo. :D


Debe ser algo relacionado con la configuración de Mozilla Firefox. Esto se está escribiendo desde firefox en windows sin problemas. En casa uso firefox en linux y tampoco he tenido problemas. Puedo probar con más navegadores y comentar.

Un saludo.
Equipo: Dobson TS optics (GSO) 10' deluxe con círculo graduado y nivel digital; Telrad; Baader Hyperion zoom; Omegon SWA 38; ETX 70 AT; prismáticos 15x70 y 10x50

Guest

Mensajepor Guest » 31 Ene 2008, 14:07

Salamandra: intenta dos cosas por ejemplo.

1 ) Usa la barra de comandos de escritura.

2) Guarda a favoritos este diálogo.

Saludos del Abuelo. :D

muten
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008, 00:00
Ubicación: canarias

Mensajepor muten » 31 Ene 2008, 15:55

Buenas.

Con respecto al problema de Alex , rebuscando un poco he encontrado esto : Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
Sobre este error se ha discutido mucho en mi@ y no hemos llegado a unas conclusiones claras, lo que voy a decir dicen algunos que es una chapuza, y estoy de acuerdo, pero es mas chapuza la forma que esta integrado el foro.

En la programación en PHP no se puede usar funciones "header" cuando ya ha habido salida, en este caso las usa para las cookies y como ya ha habido salidas, toda la cabecera del nuke y bloques da errores.

La solución parte por un buen diseño, también sería posible modificar una variable dentro del php.ini, pero en eso nosotros no podemos entrar.

La solución que podemos usar es ignorar esas líneas, sin ellas el foro funciona correctamente. Para ello hay que leer el error, pues nos indica en que fichero esta y en que línea.

Un error del tipo:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/XXXXX/themes/DeepBlue/theme.php:119) in /home/webcindario/XXXXXXXXX/includes/page_header.php on line 529

Nos indica el archivo "page_header.php" y línea 529. Con un editor de texto plano, como el bloc de notas, el WordPad o el textpad abrimos el fichero en concreto y buscamos la línea 529, muchos editores numeran las líneas. Una vez que tengamos esa línea, sera del estilo a:
header ('Cache-Control: private, pre-check=0, post-check=0, max-age=0');

Pues justo al inicio de esa línea pondremos un // o una @. Es decir una de estos dos ejemplos.
//header ('Cache-Control: private, pre-check=0, post-check=0, max-age=0'); <-- de esta manera la línea quedaría comentada y no la ejecutaría.
@header ('Cache-Control: private, pre-check=0, post-check=0, max-age=0'); <-- de este manera ejecutaría la línea y en caso de error no mostraría ningun mensaje.

Pues con todos las líneas que den error se debería repetir.

Extraido de http://soporte.miarroba.com/ escrito por NoSetup.org

Parece que es un problema ya bien conocido y que solo lo podrian solucionar los que realizan la web , y esta relacionado con la cookis, lo que no se es porque les da error a unos si y otros no , en mi caso no me lo da , prueba a entrar sin logear desde la paguina de inicio salta al foro y logea en el aver si asi ,,,

Saludos.

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 31 Ene 2008, 20:27

Graciqas muten, por tu respuesta, que creo va a ser buena!!... pero dime una cosa mas...¿donde estan los archivos que tengo que abrir y modificar las lineas con error? :oops:
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

muten
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008, 00:00
Ubicación: canarias

Mensajepor muten » 31 Ene 2008, 21:17

Buenas.

Sinceramente no tengo ni idea de como hacer eso , seria mejor que te aconsejaran los que administran el web porque no se si es un error que puedas arreglar tu o ellos.

Aun asi puedes arrancar el mozilla entrar al foro y arriba " en el mozilla " donde pone herramientas pinchas y le das a consola de errores , te saldran todos los errores relacionados con la paguina , prueba hay aver.

Prueba actualizando el mozilla y si aun asi tienes el problema , prueba a bajar la seguridad del pc , aver si asi acepta las cookis.[/b]

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 01 Feb 2008, 21:52

A mi me va bien, pero he hecho lo que dices de los errores y... :shock: me salen una burrada de errores, pero no noto nada. :?:

Saludos :D

muten
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008, 00:00
Ubicación: canarias

Mensajepor muten » 01 Feb 2008, 22:47

Buenas.

La mayoria son errores sin importancia sobre todos lo de los colores y algunas cosas que no son compatibles con microsoft como los propiedad desconocida, son pequeños problemas en la programacion que se ignoran o se tapan pero no afectan al funcionamiento.

Ami me salen 39 de esos errores :lol: .

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 02 Feb 2008, 17:48

Sí, efectivamente son errores relacionados con colores.
me salen 39 de esos errores
:lol: Pues como a mí!! :lol:

Saludos :D

Avatar de Usuario
bolicho
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Mollerussa

Mensajepor bolicho » 02 Feb 2008, 20:50

Hola a todos,

Por mi experiencia os puedo decir que IE version 7 no funciona bien y provoca muchos errores.

Yo sigo aguantando la versión 6.0.2900 en mi ordenador, y en los 35 ordenadores de mi empresa (incluidos los servidores), que tambien da algun error de vez en cuando, pero mucho menos que la versión 7. Como casi todo lo que hace Microsoft, cuando saquen la versión 8 de IE será el momento de actualizarse a la 7. Que hagan otros de "conejillos de indias".

Respecto al Mozilla FireFox, es muy buen navegador, pero hay que pensar que casi todas las páginas que hay en internet se han disañado pensando en el IE y hay bastantes que no funcionan demasiado bien con FireFox. Por eso la mayoria de personas que usan FireFox, cuando tienen problemas para ver correctamente una página Web usan IE.

Recordad, de momento, IE V7 = problemas; Firefox solo = algun problemilla esporádico; FireFox + IE V6 = casi nunca problemas.


Saludos.

PD.- Otro consejo, parad el servicio de actualizaciones autómaticas de Windows , ya que os pueden desgraciar el S.O. y lo mas importante de todo: MANTENEOS BIEN LEJOS DEL WINDOWS VISTA. El XP aunque de vez en cuando da algun problemilla, es muchísimo mas estable que el Vista (por ejemplo Dell y Hp en sus oridenadores nuevos traen el "Downgrade" a XP por si quieres echar mano de el).

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”