Conocen los oculares vixen LV? Diferencias con ploss

IO-EUROPA

Mensajepor IO-EUROPA » 01 Feb 2008, 11:28

Y nadie ha observado por un 30mm de 2" LV ? No os gusta ver el cielo en la tele? Yo les he sacado mucho provecho a mi coleccion de LV, y en planetaria al de 9 mm ( que por cierto nadie habla de él ), pero yo tengo focales muy largas con los S/C.

Saludos.

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 01 Feb 2008, 12:30

Yo te recomiendo un buen BEADER HYPERION, yo en un principio no confiaba en estos oculares porque leí que si no llegan a enfocar esto y lo otro y solo decirte que desde que lo tengo no utilizo ninguno de los otros, es cómodo y por su gran campo se me hace imprescindible (al menos para mí).

Piensate bien lo del Hyperion.

Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

SERGIT
Contactar:

Mensajepor SERGIT » 01 Feb 2008, 13:53

Loa Hyperion de Baader Planetarium son unos excelentes oculares para observar Cielo Profundo, pues tienen un campo aparente de casi 70º, pero en planetaria no rinden tan bien como los LV de Vixen. En mi opinión, y dado que los dos tienen precios muy similares, lla mejor opción son los Hyperion en focales medias - largas para observar cielo profundo y los LV en focales cortas para oservar la Luna, planetas y dobles.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 01 Feb 2008, 20:44

Otro que se apunta a los LV, ya no repita más lo que han dicho los compañeros :wink: .

Saludos :D

MTC

Mensajepor MTC » 01 Feb 2008, 21:54

Gracias, por toda la Info, aveces estos temas se enrevesan un poco, esto es peor que la politica pa mi que si nos reunieramos tos nos peleabamos haber que marca es mejor que marca es peor XD, en fin ya me decante y me comprare el Vixen 12mm, alguna información más pues no importa jaja xd :twisted: :idea: El mundo sin el cielo, no puede ver.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”