Comprar oculares nagler en NY
-
mayoli
Comprar oculares nagler en NY
Hola a todos, alguien me podria decir donde puedo comprar oculares Nagler en New York ?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mayoli"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
c0rum
Sin duda en B&h Photo, en la Novena avenida, en el numero 420, justo bajando por la 7º avd, antes de llegar al madison square garden a la derecha, o bajando en el metro en la 34º station, te deja justo al lado. Ten en cuenta que los viernes cierran a las 5 y los sabados no abren. Yo estuve en navidad y realmente vale la pena, estan a un 40-60% mas baratos que aqui y disponen de mucho stock.
PD: si compras las entradas para subir al Empire state building, la entrada por detras es un vale con el que en la tienda te regalaran una bolsa de tela :P muy practica para meter los oculares.
Un saludo.
Hay otra tienda, que se llama adorama, pero es un poco mas cara y televue tienen poca cosa, es mas de takahashi y a unos precios que se parecen mucho a los europeos.
PD: si compras las entradas para subir al Empire state building, la entrada por detras es un vale con el que en la tienda te regalaran una bolsa de tela :P muy practica para meter los oculares.
Un saludo.
Hay otra tienda, que se llama adorama, pero es un poco mas cara y televue tienen poca cosa, es mas de takahashi y a unos precios que se parecen mucho a los europeos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
-
Jonatan
-
pegaso
- Contactar:
- XAP
-
mayoli