off-topic
-
denon
off-topic
Hola
Hecho de menos un sitio para mensajes off-topic
Se que puede ser explosivo, pero tiene su utilidad.
Por ejemplo, hay un hilo sobre antivirus bloqueado, me gustaría hacer una consulta al respecto y no encaja en ningún lugar.
Se que hay otros foros sobre estos y otros temas, pero yo apenas tengo tiempo de visistar éste, como para mterme en otros...
Saludos
Hecho de menos un sitio para mensajes off-topic
Se que puede ser explosivo, pero tiene su utilidad.
Por ejemplo, hay un hilo sobre antivirus bloqueado, me gustaría hacer una consulta al respecto y no encaja en ningún lugar.
Se que hay otros foros sobre estos y otros temas, pero yo apenas tengo tiempo de visistar éste, como para mterme en otros...
Saludos
Meade LX200R 10" - Canon 12x36 IS
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5
- HEAVYMETAL
Tienes razón, denon,... PERO tienes razón en que podría ser peligrosillo... yo tampoco tengo tiempo para meterme en ningún otro foro, pero prefiero meterme en éste sólo para lo que es... y ya tardo bastante en darle una vuelta a todos los subforos como para liarme a leer off-topics... jejeeeee¡¡¡
Así que me parece correcto que los Administradores no lo tengan de momento en cuenta.
SALUDOS Y BUENOS CIELOS
Así que me parece correcto que los Administradores no lo tengan de momento en cuenta.
SALUDOS Y BUENOS CIELOS
-
pegaso
- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar: