Mi primera imagen con Nexstar
-
Ruben87
- Contactar:
Mi primera imagen con Nexstar
Bien, ayer recibi la camara, y hoy a despejado. Mi primera foto de Saturno con la Neximage, y con el telescopio NexStar 130mm.
Que opinais para ser mi primera foto.
Esta retocada basicamente con el Registrax, pero aun no me he hecho a el...
Y una pregunta. ¿Con una barlow 2x, no se puede poner la Neximage? He probado, pero no veo nada.
Un saludo.
Para mas informacion: www.astromatica.es
Que opinais para ser mi primera foto.
Esta retocada basicamente con el Registrax, pero aun no me he hecho a el...
Y una pregunta. ¿Con una barlow 2x, no se puede poner la Neximage? He probado, pero no veo nada.
Un saludo.
Para mas informacion: www.astromatica.es
- zipizape
La foto es demasiado pequeña para que se puedan apreciar detalles. Mira a ver si la puedes poner a 600 ó 700 píxeles y la podremos comentar.
La barlow la puedes emplear con la Neximage, lo que sucede es que tienes que estar seguro de que el objeto, esté lo más centrado posible antes de ponerla, porque con los aumentos que le añades, puede que se salga del campo del ocular. También tienes que mover el enfoque ya que es posible que al ponerle la barlow, el objeto esté tan difuminado que no no veas, aunque lo tengas en el objetivo.
La barlow la puedes emplear con la Neximage, lo que sucede es que tienes que estar seguro de que el objeto, esté lo más centrado posible antes de ponerla, porque con los aumentos que le añades, puede que se salga del campo del ocular. También tienes que mover el enfoque ya que es posible que al ponerle la barlow, el objeto esté tan difuminado que no no veas, aunque lo tengas en el objetivo.
-
Ruben87
- Contactar:
-
Javichu