Lo primero de todo, ¡enhorabuena!, vaya fotos, ya me gustaría a mí. Me sorprende muchísimo que con una web cam puedas hacer eso. Como la sujetas? Yo el otro día saqué una foto de la luna fijando a la cámara de fotos digital tipo compacta (y muy antigua), pues eso, fijando al objetivo de la cámara unos prismáticos muy sencillitos y enfocando la cámara manualmente ya que el autofoco en estos casos no funciona. Estoy satisfecho pues quedó bien, mmm... aceptable.
Yo hoy he visto por primera vez Saturno y aun estoy muy emocionado. No sabía donde estaba y sospechaba que lo era porque hacía tiempo que con los prismáticos cutres observaba esa "estrella" que me parecía extraña. Con los prismáticos no se llega a apreciar los anillos, se mueve mucho. Hoy con el teles se veía perfectamente el anillo. Digo "el" anillo porque solo veía uno, no apreciaba la separación. Creo que una Barlow 3X puede ser muy interesante. Igual sin toda la contaminación lumínica que hay se vería mucho mejor. No he sido capaz de orientar correctamente la montura con la polar, se me resiste y no entiendo la explicación del manual.

Estoy disfrutando con lo poquito que he logrado. Tengo que quedar con gente que me enseñe un poquito y poder probar el teles en un lugar adecuado.
Bueno, me alivia lo que me dices, que no vea lo que veo en las fotos sea normal. Igualmente lo dicho, se puede mejorar mucho en un lugar en condiciones.
Gracias SkyF1000!!!!
Marcos