Verio escribió:moreno_sev escribió:y segun lei (no recuerdo donde) al poco tiempo los Rusos dieron un aviso de una explosion en la Luna,se dijo de un meteorito,que seria lo mas normal,pero algunos digeron que fue un misil americano que intentaba ocultar algo
Referencias por favor. Si no las tienes, por favor, deja de difundir rumores absurdos. No valen los libros de Iker Jimenez o de J.J. Benitez. Solo me valen documentos oficiales de la época.
A ver lo primero es que por favor tngas un poco mas de educacion ya que ni mencione fuentes ni nada simplemente porque hable de memoria,y VUELVO A REPETIR,que yo no me lo creo,se que son cosas absurdas como lo de lo marcianitos verdes,y no me he leido en mi vida ni un libro del iker ni de benitez,asi que no digas que difundo rumores absurdos,ya que son cosas que no yo he dicho yo,si no a las que hago referencia,hace muchisimo tiempo que vi ese mismo video y entre mas lo miraba mas me reia,solo comente esas cosas al hilo del video,solo mas cosas absurdas que se digeron sobre ese tema,asi que tranqulizaros que no soy ningun "conspiranoico lunar" como se ha dicho,ni creo en marcianitos verdes ni en grandes conspiraciones sobre los viajes a la Luna
Asi que si alguien se siente ofendido como me ha parecido por la respuesta de Verio que me disculpe,solo hacia mas referencias absurdas sobre el tema,pero te vuelvo a repetir que tengas un pelo mas de educacion con las respuesta de los demas,estes de acuerdo o no,porque si a ti te ha ofendido que escriba algo sobre el tema mas me ha ofendido a mi lo de " deja de difundir" porque yo no difundo nada,solo hago referencia a am cosas que se escribieron/digeron sobre ese tema
Asi que vuelvo a repetir mis disculpas si por el tono de mi anterior post parecio que defendia esa teoria,ya que a mi como al que mas me parece aburda esa historia
Un saludo
Edito:
con respecto a lo de ondear la bandera,siento si no es evrdad pero en un programa que pusieron no hace mucho sobre los viajes a la Luna salio el video famoso de la bandera,y por mi madre que ondeaba,sinceramente tampoco me ha dado por buscar cosas sobre el tema,ya que a este tipo de tonterias le doy poca importancia,asi que me informre sobre el tema y mirare esos enlaces que habeis puesto,un saludo