presentacion

Avatar de Usuario
cris94
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Mallorca

Mensajepor cris94 » 27 Feb 2008, 21:37

maritxu escribió:Muy bienvenida Cris !!!!! ,en este mundillo , como somos pocas , nos tratan como reinas !!! :lol: :lol:


Hola,

eso ya lo he comprobado yo misma 8) . Se ve que hay minoría sí.
bueno,saludos. :)

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 27 Feb 2008, 21:59

Hombre estoy aprendiendo mucho y no hay día que no me de chocazos intentando comprender algo del libro "Brevísima historia del tiempo". Es que para mí astronomía= observar con mi teles y conocer el universo. :lol: o si mira en mis mensajes, la mayoría trata de eso. Y no te preocupes ya aprenderás y también te enseñará tu padre, claro. Es que me hago demasiadas preguntas a mi mismo porque me aburro mucho y cuando hay algo que me gusta mucho como la astronomía, pues lo dicho me rompo el coco intentanto comprender aquello que descubrieron Newton, Galileo, Einstein, Carl Sagan y demás. Bueno encantado de que te interese esta gran afición que en mi opinión es la basa de la vida ya que todo lo que leo de astronomía se relaciona con nuestra vida diaria. Me puesto un poco rollete, ya, y te habrás aburrido leyendo esto. Resumiendo pásalo bien con tu padre y lee todo lo que puedas en el foro, en un libro, en internet lo que quieras y con el tiempo te asombrarás de lo que aprenderás :wink:

Saludos y buenos cielos :wink:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 28 Feb 2008, 10:47

Buscadordecielos escribió:PD: creo que te he hablado con mucha confianza, perdón.

Saludos y buenos cielos :wink:


Pues sí , a partir de ahora me vas a tratar de "usted" ! :lol: :lol: :lol: Cris , Buscadordecielos , no os compliquéis la vida ni la cabeza intentando memorizar nombres y posicionando constelaciones , esto se aprende sólo , y antes de que os déis cuenta ya seréis unos auténticos " conocedores del cielo" .

PD : Buscadordecielos .. todo lo que te hayan contado de mí , Alberto y compañía .... Es mentira !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cris94
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Mallorca

Mensajepor cris94 » 28 Feb 2008, 20:27

maritxu escribió:
Buscadordecielos escribió:PD: creo que te he hablado con mucha confianza, perdón.

Saludos y buenos cielos :wink:


Pues sí , a partir de ahora me vas a tratar de "usted" ! :lol: :lol: :lol: Cris , Buscadordecielos , no os compliquéis la vida ni la cabeza intentando memorizar nombres y posicionando constelaciones , esto se aprende sólo , y antes de que os déis cuenta ya seréis unos auténticos " conocedores del cielo" .

PD : Buscadordecielos .. todo lo que te hayan contado de mí , Alberto y compañía .... Es mentira !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola,
jaja, OK. Pero eso de que te llame de "usted" no sería mala idea, como dijiste somos pocas y nos deben tratar como reinas. :twisted: Jajaja.
Saludos y buenos cielos. \:D/

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 28 Feb 2008, 22:03

Bienvenida, Cris94, el 200 f5 es mi telescopio estrella, yo lo tengo hace poquito y me asombra cada vez más cuando miro con él y las posibilidades que tiene. Tienes todo un universo por descubrir, aparte de lo que ya has visto :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

panzoka
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor panzoka » 29 Feb 2008, 18:53

Bienvenida Cris94,

Yo también soy nuevo en este estupendo foro, creo que ahora tienes todas las herramientas necesarias para iniciarte en este apasionante mundo; que son el telescopio, tu padre que seguro que te echará una mano, este foro con respuestas para todo, y sobretodo muchas ganas de aprender.

Mucha suerte y ya sabes aquí estamos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=panzoka"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Mari_amm
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00

soy nueva...me presento

Mensajepor Mari_amm » 02 Mar 2008, 22:58

hola! k tal?? soy nueva y por eso me presento ejejeje soy de malaga tengo 17 años y me llamo mari angeles...como ya os e dicho soy nueva en este mundo y espero aprender mucho con vosotros y que me enseñeis porque como soy muy impaciente to lo ago mal!! ejeje
saludos
:D

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 03 Mar 2008, 15:18

Que alegría cada vez más gente que le gusta la astronomía. Y ("señora") maritxu, claudi, cris94 cada vez sois más (ya os podemos tratar como a los demás porque sois muchas :twisted: :twisted: :twisted: ) Es broma, hay que trataros como reinas que o si no maritxu me riñe. Bueno, encantado Mari_amm. Y por cierto, si quieres te puedes presentar creando tú misma un tema en el apartado principiantes (por ejemplo) si quieres claro, y así te conocerán mejor. Repito, si quieres solamente. NO te estoy ordenando.

PD: lo de señora maritxu lo digo por lo que me dijiste de que te hablara por "usted" de broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buenos cielos :wink:

Volver a “Principiantes”