Probando la SPC 900N y el K3Tools sobre Saturno
- Telescopio
- Contactar:
Probando la SPC 900N y el K3Tools sobre Saturno
Pues eso: sigo probando la Philips SPC 900 N que me he comprado tras la inesperada defunción de mi Toucam II y de paso aprovecho para ir aprendiendo a usar el K3Tools v.3
Esta toma de Saturno es de anoche, con un cielo bastante estable sobre Madrid (que permitían una buena visión óptica de Saturno a 250x). La toma ha sido hecha a foco primario con el mak de 127 mm sin seguimiento sobre montura acimutal y es el resultado de procesar 240 frames con el RegiStax 3 y ajustes con Photoshop. He forzado un poco los waveletes para destacar más la atmosféra:
Seguiremos probando
Saludos
Esta toma de Saturno es de anoche, con un cielo bastante estable sobre Madrid (que permitían una buena visión óptica de Saturno a 250x). La toma ha sido hecha a foco primario con el mak de 127 mm sin seguimiento sobre montura acimutal y es el resultado de procesar 240 frames con el RegiStax 3 y ajustes con Photoshop. He forzado un poco los waveletes para destacar más la atmosféra:
Seguiremos probando
Saludos
Última edición por Telescopio el 27 Feb 2008, 20:38, editado 2 veces en total.
- tharsis
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
Re: Probando la SPC 900N y el K3Tools sobre Saturno
Telescopio escribió:Pues eso: sigo probando la Philips SPC 900 N que me he comprado tras la inesperada defunción de mi Toucam II y de paso aprovecho para ir aprendiendo a usar el K3Tools v.3
Esta toma de Saturno es de anoche, con un cielo bastante estable sobre Madrid (un buen Saturno a 250x). La toma ha sido hecha a foco primario con el mak de 127 mm y es el resultado de procesar 240 frames con el RegiStax 3 y ajustes con Photoshop. He forzado un poco los waveletes para destacar más la atmosféra:
Seguiremos probando
Saludos
Hombre tanto como bueno bueno...jeje aún así tiene su mérito.

Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- Telescopio
- Contactar:
Re: Probando la SPC 900N y el K3Tools sobre Saturno
pegaso escribió:Hombre tanto como bueno bueno...jeje aún así tiene su mérito.
No me refiero a la toma que muestro, sino a que Saturno, en observación óptica a 250x, se veía bastante bien. Imagen estable y algún vislumbre de las bandas.
- bolicho
Yo encuentro que para el equipo que tienes es una toma magnífica. No las he conseguido yo tan buenas.
Para fotos perfectas, tenemos las del Hubble y las que hace algún maestro del foro, pero eso si, con equipos que valen más que mi coche.
Saludos,
Para fotos perfectas, tenemos las del Hubble y las que hace algún maestro del foro, pero eso si, con equipos que valen más que mi coche.
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
pegaso
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar: