Saturno Black&White 23/02/2008
- CastorTroy
Saturno Black&White 23/02/2008
Hola a todos!,
os enseño mi versión de saturno
:

La noche tenia mucha niebla y la luz de las farolas rebotando en ella hacia que la CL fuera aun mayor, una vez procesado el video solo he podido aprovechar el canal verde ( el rojo estaba completamente quemado en todos los frames) y creo que el resultado no ha sido del todo malo, incluso se intuyen Titan y Rhea
:

Equipo: LDX75 + barlow x3 Vixen + SPC9000 en un video de 2400 frames desde Montcada i Reixac (Barcelona)
Estoy muy contento con la foto, aún mas si la comparamos con mi primer intento
:

Saludos!.
os enseño mi versión de saturno

La noche tenia mucha niebla y la luz de las farolas rebotando en ella hacia que la CL fuera aun mayor, una vez procesado el video solo he podido aprovechar el canal verde ( el rojo estaba completamente quemado en todos los frames) y creo que el resultado no ha sido del todo malo, incluso se intuyen Titan y Rhea

Equipo: LDX75 + barlow x3 Vixen + SPC9000 en un video de 2400 frames desde Montcada i Reixac (Barcelona)
Estoy muy contento con la foto, aún mas si la comparamos con mi primer intento

Saludos!.
-
tata
saturno black and white
A mi me parece realmente seansacional esta visión de Saturno en blanco y negro , además parece que brilla.
te Felicito!!!!
te Felicito!!!!
-
Arbacia
- Contactar:
castortroy,
Buenas fotos. Enhorabuena
En el registax, en la pantalla de los filtros wavelets, justo encima de la foto, tienes una pestaña titulada "RGB align", pulsalá y verás que hay una opción que se llama "Estimate". Registax, de forma automática, intentará corregir la aberración cromática. Es muy evidente en la primera imagen qu hiciste y en las que son en blanco y negro aparece un fantasma.
Buenas fotos. Enhorabuena
En el registax, en la pantalla de los filtros wavelets, justo encima de la foto, tienes una pestaña titulada "RGB align", pulsalá y verás que hay una opción que se llama "Estimate". Registax, de forma automática, intentará corregir la aberración cromática. Es muy evidente en la primera imagen qu hiciste y en las que son en blanco y negro aparece un fantasma.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- CastorTroy
Hola,
he probado el RGB align, pero parece que el 'fantasma' es mas debido a las turbulencias que a un mal alineamiento RGB, ya que si trato solo uno de los canales el 'fantasma' sigue apareciendo ..
Despues de un proceso un poco mas agresivo he conseguido esto:

Esperaremos a noches mas serenas....
Saludos!
he probado el RGB align, pero parece que el 'fantasma' es mas debido a las turbulencias que a un mal alineamiento RGB, ya que si trato solo uno de los canales el 'fantasma' sigue apareciendo ..
Despues de un proceso un poco mas agresivo he conseguido esto:

Esperaremos a noches mas serenas....
Saludos!
- Pitagoras
Me gusta mas las primeras, y como dice tata, parece que brillan..
Saludos
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no