Me voy a por una canon 400d

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 09 Mar 2008, 00:01

Sí, es cierto... se puede apagar el display... pero la pantallita ambar de la 350d me parecía muy práctica.

Ambas son buenas máquinas para astrofoto...

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 09 Mar 2008, 00:13

La ventaja de esta pantalla grande es que de un vistazo ves la configuración de la programación y por ejemplo te puede evitar hacer una sesión por equivocación en JPG en vez de en RAW :banghead:

Saludos

antonxda2
Contactar:

Mensajepor antonxda2 » 09 Mar 2008, 01:12

bueno amigos pues la he comprado..al final me he comprado la canon eos 400D..no la he probado mucho (solo en casa) y ademas no tengo ni idea..de hecho no he sido capaz de hacer una foto de algunos segundos :oops:
bueno ya os contaré los progresos..muchas gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com

SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1

adolfo_bea_paris

Mensajepor adolfo_bea_paris » 09 Mar 2008, 01:33

Buenas tardes,

Mi nombre es Adolfo,

Disculpen que hable de este tema en este foro, sin embargo he visto en foros del 2007 que nandorroloco entendía a cerca de los motores del Lxd75 y como tengo problemas con él, me gustaría saber si podía ayudarme aunque sea enviandome un mensaje a mi correo. Les cuento....

en Diciembre de 2006 compre un LXD75 de los de Lidl. He tentando quitar el error en la A.R. a través de manipular la tuerca dorada al otro extremo del engranaje de A.R. de la montura, y lo que he hecho unicamente es que el motor se moviese con un ritmo no armonico, como con subidas y bajadas de velocidad muy cortas. Luego intente tocando los tornillos de ajuste del eje de A.R. de la montura y al final lo solucioné, pero el engranaje en una de las direcciones metia un ruido raro, y pensé que podría engrasar el engranaje, así que empeze a desmontar hasta que vi que no podiá engrasar nada y me dió miedo cargarme algo.

El hecho es que cuando volví a montarlo ya no me funcionan las velocidades del motor y solo se mueve a max. velocidad, a la vez que cuando voy a alinear, va a saltos de forma loca sin detenerse. He resesteado varias veces y nada. A si que he buscado en este foro y alguien escribe que se puede llamar a la casa y plantear el problema para que me envien un motor nuevo, por que tiene 5 años de garantía, pero al leer la garantía veo que "si ven indicios de haber manipulado" no la aplican. Y mi problema es que cuando despinche la conexión del motor, ahora no se si los cables de la conexion iban abajo casi tocando uno de los tornillos de la placa o arriba, quedando el "codo" de la conexión hacia abajo junto al tornillo. Según que lado la dirección de movimiento del motor varía pero no acierto a adivinar cual es la posición de fabrica.
Querría pedirle que si sabe usted cual es la posición me lo dijese para poder mandarlo a la casa tal cual lo compré para que no me digan que lo he manipulado.
Agradecido de antemano,

Adolfo N.

anavsan@yahoo.es

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 09 Mar 2008, 18:33

Hola, en este documento verás como están puestos los cables, en la primera página... el cable negro está en la dirección del encoder... si lo pones del revés la montura hace tonterías... va como a impulsos... eso me pasó a mi.
Comprueba si tienes conectado el motor de esta manera.

http://www.weasner.com/lxd/techtips/MotorGearBox.pdf

Un saludo.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”