Algo interesante en Japón?

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 08 Mar 2008, 13:41

Ciertamente en general Japón es un país carísimo. Mi experiencia es que sólo merece la pena comprar cosas muy muy concretas, que ya conozcas bien y con su precio de referencia, y además de tamaño tal que no te la pillen en la aduana como dice tomaset. Un ocular es una buena opción.

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Mensajepor mayo » 11 Mar 2008, 14:40

tambien cuando te traes una cosa como si fuera equipaje propio, por ejemplo un telescopio pequeño, tambien te cobran aduanas.
no puedes decir que te lo has llevado de españa.

tetemikele
Mensajes: 1738
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00

Mensajepor tetemikele » 11 Mar 2008, 19:04

Yo me traeria filtros para oculares.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 13 Mar 2008, 10:57

ummm....buenas sugerencias....una geisha.....lo pensaremos. jeje

Bueno, el problema es que mi amigo sabe de telescopios y lo que yo de los hábitos reproductivos de la lechuza común, y eso es un problema porque aunque le de un modelo concreto de ocular o lo que sea me da miedo que le den gato por liebre o que no sea exactamente eso.. no sé, un poco arriesgado.
Ya veremos qué cuenta, le dije que se enterara de tiendas con temas de astronomía y que me llamara, debió llegar ayer, ya veremos qué pasa.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 27 Mar 2008, 19:43

Hola baxter, si tu amigo aun esta alli, dile que pregunte si hay algun yodobhasi en la ciudad, que casi seguro tendran <<<<<<<<<vixen, alli con las medidas de lo que quieres no creo que haya problema , al menos con los oculares.
AH, un amigo mio va en Mayo,je,je.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Principiantes”