Fin de semana en El Molinar (Albacete) 28 a 30 de Marzo

procy
Contactar:

Mensajepor procy » 11 Mar 2008, 16:54

Recuerdo que a escasos kilometros tenemos nosotros el observatorio :D :D (en Villatoya)

Miraré que no tenga nada ese fin de semana. A ver si engatuso a la jefa y nos juntamos donde querais, o en villa de ves, o en toya

Si pudiera tener ese fin de semana libre, en el observatorio tenemos una sala amueblada con sillas y tal, debajo de la terraza y la cupula. Allí podría apañarse algo
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Mar 2008, 17:18

Ok procy,
una visita al observatorio suena muy interesante. Coméntanos como queda el tema. En cualquier caso, si lo teneis ocupado, te acercrás a visitarnos ¿no?

procy
Contactar:

Mensajepor procy » 11 Mar 2008, 17:27

El observatorio no estará ocupado ese fin de semana; en cuanto hable con la parienta os digo algo

Naturalmente, aunque no pudiera estar con vosotros por la noche por lo que fuera, intentaría ir a conoceros por lo menos :D
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Mar 2008, 17:47

procy escribió:El observatorio no estará ocupado ese fin de semana; en cuanto hable con la parienta os digo algo

Naturalmente, aunque no pudiera estar con vosotros por la noche por lo que fuera, intentaría ir a conoceros por lo menos :D

Estaremos encantados de conocerte :D :D

Solo pido buen tiempo.. ya sabeis, que nadie compre nada tres días antes!!

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Mar 2008, 20:05

Hola,
tengo novedades, las pongo aquí y las copio también en el mensaje inicial.

El precio que nos proponen, siempre que seamos al menos 15 personas es:

Pensión completa + alojamiento => 21€ por persona y día

Eso incluye desayuno, comida y cena + alojamiento. También incluye cocinero (bieeeen :D)

Respecto a las habitaciones tiene esta distribución:
6 habitaciones dobles.
3 habitaciones para más de 2 personas (3 o 4 personas)
1 habitación para 8 personas
2 habitaciones para 15 personas

Es importante ir reservando cuanto antes. Podeis hacerlo en este mismo foro.

Si alguien prefiere llevar tienda de campaña, existe una zona de acampada junto al albergue y se le daría acceso a los servicios. En principio el precio sería el mismo incluyendo la pensión completa, aunque se puede intentar negociar una rebaja para los de las tiendas.

Actividades
=======
A parte de las observaciones nocturnas, existe la posibilidad de hacer actividades de airte libre, siempre que nos animemos unos cuantos. Nos recomiendan estas dos:

-Piragüismo. Dicen que es más fácil de lo que parece y muy divertido. Hay un pantano a escasa distancia y tendríamos monitor, etc...

-Senderismo. Esto se puede hacer por libre o con un monitor que conozca la zona.

Para los valientes hay, barranquismo, tirolina, tiro con arco, espeleología... Los precios aun no me los han dado pero parece que van a ir en la misma lñinea que los otros, es decir, baratitos.

Si teneis preferencia por alguna actividad en especial, id comentándolo.

binos15

Mensajepor binos15 » 11 Mar 2008, 20:47

Pues yo tambien me apunto a esa quedada,

en un principio contad conmigo, yo iria solo

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Mar 2008, 21:14

binos15 escribió:Pues yo tambien me apunto a esa quedada,

en un principio contad conmigo, yo iria solo

ok,
Para ir cerrando un poco el tema, ¿quieres habitación individual o te importaría compartir habitación con alguien más?

johnko

Mensajepor johnko » 11 Mar 2008, 22:25

Hola.

Yo te confirmo,vamos la "jefa" y yo.

Si es pension completa mejor que mejor.

JuandeUbeda

Mensajepor JuandeUbeda » 11 Mar 2008, 23:54

En principio contar conmigo a pensión completa y con tienda, lo digo por lo de roncar por la noche.Un saludo
No están valorados los crepúsculos porque nadie paga por verlos.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 12 Mar 2008, 12:25

Hola, he actualizado con más información el mensaje inicial, también la copio aquí.

en principio nos reserva las casas rurales enteritas para nosotros. La distribución es:
- una de 4 pax con dos habitaciones dobles.
- una de 6 pax con una doble y una cuatruple.
- una de 10 pax con una doble y dos cuatruples.

Así que podremos repartirnos como mejor veamos. Entiendo que los matrimnios con hijos irán a las cuadruples, las parejas a las dobles y el resto como mejor encajemos. Si no cabemos podemos ir al albergue que tiene alguna habitación doble y varias inmensas de 8 y 15 plazas. También está la opción tienda, con acceso a servicios, para los que la prefieran.

La pensión completa incluye la cena del viernes y la cominda del domingo y sería lo acordado, es decir: 42€ por persona todo el fin de semana (21 por día) con cocinero :D:D

Las actividades y sus precios son:
- Piragua de aguas tranquilas en el embalse .......... 18€/persona, media jornada.
- Senderismo dificultad baja .................................. 12€/persona, media jornada
- Tiro con Arco ...................................................... 9€/persona, una hora.

Sería bueno decidir quienes tenemos interés en hacer alguna de ellas. Por ejemplo, la de senderismo me parece interesante. La de piragüismo quizá me interese por el canijo, que le han puesto los ojos como platos al verlo.

Por lo demás, si alguien tiene interés en alguna excursión a los alrededores y conoce zonas, podemos planearla. Hay sitios como el tranco del lobo o las hoces del jucar que merecen la pena.

Volver a “Castilla-La Mancha”