Fin de semana en El Molinar (Albacete) 28 a 30 de Marzo

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Mar 2008, 14:26

Socram escribió:Espero no perderme con el Tom Tom...
M3ntol tu nombre es....? El mio es mi nick al reves jeje.

Javier :) me llamo Javier.

novato

Mensajepor novato » 28 Mar 2008, 20:29

:cry: :cry: :cry: :cry: Que envidia me dais. Disfrutad de Villatoya, procy es un tio muy majo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 30 Mar 2008, 23:06

Ya estamos de vuelta a la civilización, la TV, el Internet etcétera.

El sitio es espectacular en todos los sentidos, la bajada por el desfiladero deja los pelos de punta. Lástima de nubes. Al final el tiempo no acompañó, al menos la noche del sábado disfrutamos de unas horas de cielos negros y del Sol con el PST y el SolarScope.

¿qué tal habéis llegado todos? espero que bien.
Procy, muchas gracias por acercarte a vernos, para la próxima visitamos el observatorio de todas todas.
Eor, dice mi mujer que le des las gracias a la tuya, que la ayudó mucho en la vuelta de la caminata del domingo. Hazlas extensivas también a mi, ¡gracias!
Saludos a los amigos de Valencia (binos, nex y johnko y acompañante) tenemos que hacer otra quedada con mejor tiempo.
Socram, ¿ya está dominado ese GOTO rebelde?, da recuerdos a tu mujer y al chaval.
Guille, para la próxima te tienes que traer a la suegra :D:D
Isabel, lo de los cohetes de agua ya está dominado (afortunadamente para mi, que todos venían a atizarme) y algún día nos animaremos y haremos lanzamientos en Pioz :) así que ve avisando a tu marido.

Me lo he pasado genial, además los de la asociación tenemos que volver porque la dichosa antena parabólica no cabía en el coche y se ha quedado en El Molinar a la espera de que encontremos una 'fragoneta' o similar.

PD: Fotos!! algunas fotos.

zipizape
Contactar:

Mensajepor zipizape » 31 Mar 2008, 02:02

Hola M3ntol, me alegro de que la quedada haya sido un éxito a pesar de las nubes. Te llamé al móvil para ver qué tal cielo estabais teniendo, pero luego me acordé de que no tendrías cobertura, así que no insistí.
Para la próxima me apunto... seguramente.
Iré leyendo los comentarios que se produzcan y así me haré la ilusión de haber participado.

Socram
Contactar:

Mensajepor Socram » 31 Mar 2008, 06:10

Todos genial, a falta de pilas en el dichoso buscador y alinearlo correctamente, que espero que sea eso el "mal" que tiene el teles..

Nos lo pasamos genial, el peque no queria irse, jejeje.
Espero que tu mujer este mejor.

Aqui están las fotos del lugar....
http://picasaweb.google.es/SocramC08/ElMolinar02

Eor, cuando puedas dime el ISBN del libro que me comentaste. ahora no me acuerdo del titulo, esto del jejlag.....
Mi Equipo:
Celestron NextStar SE 4
Sony Alpha 350

al

Mensajepor al » 31 Mar 2008, 09:52

Bueno, pues una vez en la civilización (o similar :? ), sólo me queda agradecer al personal que comparte material y paciencia desinteresadamente. A riesgo de ser plasta :razz: ,me voy a pegar a vosotros. Ni las nubes del viernes ni la niebla&humedad del sábado han podido, jeje. Nos vemos en Pioz (de momento).

Pd: perdón por no presentarme :oops: , pero supongo que ya sabréis quién soy :wink: .

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Mar 2008, 09:55

al escribió:Bueno, pues una vez en la civilización (o similar :? ), sólo me queda agradecer al personal que comparte material y paciencia desinteresadamente. A riesgo de ser plasta :razz: ,me voy a pegar a vosotros. Ni las nubes del viernes ni la niebla&humedad del sábado han podido, jeje. Nos vemos en Pioz (de momento).

Pd: perdón por no presentarme :oops: , pero supongo que ya sabréis quién soy :wink: .

Si no me equivoco eres Betelgueuse del foro de AstroHenares. Pues ya sabes que eres bienvenido ;)

Saludos

al

Mensajepor al » 31 Mar 2008, 09:59

m3ntol escribió:
al escribió:Bueno, pues una vez en la civilización (o similar :? ), sólo me queda agradecer al personal que comparte material y paciencia desinteresadamente. A riesgo de ser plasta :razz: ,me voy a pegar a vosotros. Ni las nubes del viernes ni la niebla&humedad del sábado han podido, jeje. Nos vemos en Pioz (de momento).

Si no me equivoco eres Betelgueuse del foro de AstroHenares. Pues ya sabes que eres bienvenido ;)

Saludos

Pues no te equivocas, el mismo soy. Muchas gracias :) . Por cierto ¿qué tal tu mujer?

alhena
Contactar:

Mensajepor alhena » 31 Mar 2008, 10:29

Hola,

Yo lo pasé estupendamente, me ha gustado mucho el lugar, aunque está un poco lejos para solo un fin de semana, si algún día podemos organizar una quedada de más días sería genial.

El tiempo jugó al despiste ahora si... ahora no, pero nos reimos un monton con los chapuzones de m3ntol y carlosz22 mientras lanzaban los cohetes de agua.

Por cierto, para el lanzamiento de los cohetes, mi marido ya tiene alguna sugerencia, ya os contaré.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Mar 2008, 10:45

Al, mi mujer está mejor de la rodilla, pero ha ido al médico para descartar posibles lesiones.

Alhena, a la próxima quedada de Pioz iremos prontito para poder lanzar unos cuantos cohetes, ya avisaremos con tiempo. Por cierto Al, que contaremos contigo en esa quedada ¿no?

Saludos

Volver a “Castilla-La Mancha”