hola soy popee,foto en el foro
-
POPEYE
hola soy popee,foto en el foro
esta semana voy a hacer fotos y las quiero poner en el foro para que veais lo maravilloso que soy ,decirme como se hace pues no tengo ni pta idea lo de maravilloso no os riais ya vereis,hay que tener fe,hasta luego y gracias 
-
mayo
- Comiqueso
¡¡¡¡Que jodio el Popeye!!!
Primero debes subirlas (upload) a alguna pagina de almacenamiento de imagenes como "allyoucanupload" o "imageshack" u otra cualquiera. Luego pegas el enlace que te facilitan, aqui y listo ^^
Nota: Se sugiere usar la opcion de esta pagina, mas abajo, "ver vista preliminar" para estar seguro de que es la foto que quieres subir y el formato.
Primero debes subirlas (upload) a alguna pagina de almacenamiento de imagenes como "allyoucanupload" o "imageshack" u otra cualquiera. Luego pegas el enlace que te facilitan, aqui y listo ^^
Nota: Se sugiere usar la opcion de esta pagina, mas abajo, "ver vista preliminar" para estar seguro de que es la foto que quieres subir y el formato.
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
lodiom
- Contactar:
Popeye en este enlace que te dejo Mintaka lo explica:
http://www.latinquasar.com/index.php?op ... pic=1207.0
un saludo
http://www.latinquasar.com/index.php?op ... pic=1207.0
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Nazgull
- Contactar:
- nandorroloco
Tienes una deuda con el foro...
.. y ya sabes... planifica la salida, equilibra bien, haz una buena puesta en estación, aclimata el tubo, haz pruebas de enfoque, encuadra el objeto, saca exposiciones, guía, más exposiciones, darks, flats, bias, procesamiento.... y las cuelgas en el foro!!!
salga lo que salga... tienes que postear las fotos.... o la que consideres peor!!
Saludos.
.. y ya sabes... planifica la salida, equilibra bien, haz una buena puesta en estación, aclimata el tubo, haz pruebas de enfoque, encuadra el objeto, saca exposiciones, guía, más exposiciones, darks, flats, bias, procesamiento.... y las cuelgas en el foro!!!
salga lo que salga... tienes que postear las fotos.... o la que consideres peor!!
Saludos.