Prismáticos en LIDL

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 27 Mar 2008, 16:27

Gracias balin_sofi, no los habia visto nunca, la verdad no se si lo que anuncian es solo los oculares o un prismático entero.

En cuanto al campo de visión creo que lo que hay que usar para comparar es el campo aparente y no el real (corregirme si me equivoco) si es así no me parece tanto, tienen 28º de campo real y como solo tienen 2.4 aumentos el campo aparente da 59,2º que es inferior a el meade 10x50 que tiene unos magnificos 70º de campo aparente.

Respecto a los Binon menuda pasada, quien los pillara :D, el angulo de visión aparente es de 66,5º, pero la óptica es de los mejorcito del mercado. Lo curioso es que mirando una comparativa de estos prismáticos he visto un tasco que eleva el ángulo aparente a unos alucinantes 77º :shock: , ¿valdrá la pena?, o como pasa con los teles... tasco da asco :lol:

http://www.holgermerlitz.de/miyauchi7x50.html

Para comparar los Diorit 8x56, tema de este post, tienen un angulo real de 6,8º y un ángulo aparente de 54,5º que como veis es inferior a los 70º del Meade 10x50 de ahí que notemos ese viñeteo mayor.

Un saludo :)
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 01 Abr 2008, 18:27

El otro día pasé por el lidl y casi me los compro. Pensaba que ya no estarían una semana después, pero allí estaban los prismáticos. Me entraron sudores. Me pasaba como el circulo vicioso de un relato de asimov en la que las dos leyes de un robot entran en conflicto y el robot se bloquea. Pues yo estaba igual, me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro. Pasé 10 min así, si alguien me ve pensaría que no estaba cuerdo del todo....
Al final no me los compré... pensé en la hipoteca, me toca revisión, deshizo el círculo vicioso... :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 01 Abr 2008, 18:44

Yo creo que hiciste bien creo que son un poco pesados para mantenerlos a pulso (además el señor euribor seguro que te lo agradece :twisted: )

Saludos :D

Volver a “Prismáticos”