Vida extraterreste¿?

danny
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2008, 00:00

sonda rusa

Mensajepor danny » 25 Mar 2008, 19:21

La sonda rusa esa, segun cuentan se estrelló contra Venus y se dice que aún sigue ahi y que debido a la enorme presion que tiene este planeta sobre la superficie, y debido a las lluvias de ácido sulfúrico aun se sigue aplastando y disolviendo.

florcha79
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2008, 00:00
Contactar:

Mensajepor florcha79 » 31 Mar 2008, 19:20

yo tambien creo en la vida extraterrestre seria muy pedante creer que somos los unicos en toda la galaxia
saludos
juy buena toda la info de este foro

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 31 Mar 2008, 23:27

franc escribió:SOH42 dijo:

También recuerdo que cuando falló la primera sonda "Venera" que los rusos mandaron a unos 30 km de altura sobre la superficie, se dijo que se había estrellado contra una montaña 3 veces más alta que el Everest.

Entonces esto es falso?:

Monte Olimpus, gigantesco volcán inactivo de 600 Km de diámetro, 70 Km de caldera y 27 Km de altitud.

saludos


¿Qué tiene que ver el haya una montaña de 27Km en Marte con que no la haya en Venus?
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 31 Mar 2008, 23:39

No tiene nada que ver, también tenían derecho a excusarse con alguna mentirilla :lol: a no ser que el error fuera más grande y en lugar de Venus fuera Marte :lol: :lol:



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Ruben87
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Torrevieja
Contactar:

Mensajepor Ruben87 » 01 Abr 2008, 00:14

Yo pienso que si que habra vida en el universo, no creo que seamos los unicos, incluso a lo mejor hay formas de vida, que ni nos imaginamos y que estan fuera de las tipicas bacterias, celulas, etc... algun otro tipo de ser animado...¿por que no?
Visita mi página web sobre Astronomia e Informatica --> www.astromatica.es

tetemikele
Mensajes: 1738
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00

Mensajepor tetemikele » 01 Abr 2008, 19:15

La prueba de ello la tenemos en Valencia
con Koeman.
Saludos compis.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 01 Abr 2008, 20:48

Este señor no tiene la culpa, independientemente de su universo mental(sus razones tendrá) que le hace sustituir un delantero por un volante o viceversa, la culpa es de la pésima gestión de la directiva desde que entró ese otro, que es dueño y señor del club aunque ya no ejerza como presidente. Lo del Valencia, es un desatino total aún ganando la copa. Y nos hemos ido por los Cerros de Úbeda, aunque ahí sí debe haber vida y no extraterrestre precisamente.

-¡Eso sí, Sancho! -dijo don Quijote-. ¡Encaja, ensarta, enhila refranes; que nadie te va a la mano! ¡Castígame mi madre y yo trómpogelas!. Estoyte diciendo que excuses refranes y en un instante has echado aquí una letanía dellos, que así cuadran con lo que vamos tratando, como por los cerros de Úbeda. Mira, Sancho, no te digo yo que parece mal un refrán traído a propósito; pero cargar y ensartar refranes a troche y moche, hace la plática desmayada y baja.......


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

juan-ito
Mensajes: 39
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Valenccia(39º27'N 0º21' O)

Mensajepor juan-ito » 02 Abr 2008, 10:59

Y no podría haber vida distinta a como la conocemos?? No con base de carbono, con etructuras moleculares basadas en otro elemento donde el oxígeno y el agua no fueran necesarias ??
Última edición por juan-ito el 07 Abr 2008, 08:06, editado 1 vez en total.

tetemikele
Mensajes: 1738
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00

Mensajepor tetemikele » 03 Abr 2008, 23:44

Insisto en lo de Koeman

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 04 Abr 2008, 08:47

Os daréis cuenta de que hay vida extraterrestre el día que se produzca la evacuación mundial por 13 millones de naves cuadradas rectangulares tamaño de autobús de una confederación intergaláctica de Ganímedes, Raticulín, Constelación de Orión, de Alfa, de Beta... y en ellas monten los que lleven la señal de la cruz plateada hecha con el dedo por Carlos Jesús/Michael/Crístofer ¡¡¡fiu, fiu!!!. Si no os lo creéis, vedlo aquí vosotr@s mism@s, herejes pecadores :D

Volver a “Sol, Luna y Planetas”