Mañana entretenida
- javi_svl
Mañana entretenida
Pues eso que he tenido la mañana libre y he aprovechado para hacerme un inventillo
El maletin me lo regalo mi cuñada,la bombilla y el interruptor del chino del barrio 0.60 euros cada cosa,la bateria es de 3 votios de un movil antiguo de mi novia que no funcionaba pero si que carbaba la bateria,la esponja es lo que mas caro me ha salido 2 euros el trozo y nada lo que me queda es buscar algun pegatina para la bombilla para que la luz sea de color rojo..........la verdad he de decir que ilumina bastante,espera que os pongo una foto del maletin totalmente a oscuras,lo que pasa es que me ha salido un poco borrosa:
Saludos
El maletin me lo regalo mi cuñada,la bombilla y el interruptor del chino del barrio 0.60 euros cada cosa,la bateria es de 3 votios de un movil antiguo de mi novia que no funcionaba pero si que carbaba la bateria,la esponja es lo que mas caro me ha salido 2 euros el trozo y nada lo que me queda es buscar algun pegatina para la bombilla para que la luz sea de color rojo..........la verdad he de decir que ilumina bastante,espera que os pongo una foto del maletin totalmente a oscuras,lo que pasa es que me ha salido un poco borrosa:
Saludos

http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
-
franc
Pues te ha quedado fenomenal, yo le pondría también espuma en la tapadera del maletín.
saludos
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Me parece un estupendo trabajo , lo de la bombillita.... es de luxe!!!!!
Coincido con franc , en poner también espuma en la tapadera , eso evitará posibles accidentes en caso de que la caja se te caiga o reciba un golpe . y para la bombilla puedes utilizar pintura especial para vidrio y bombillas , de color rojo .
Coincido con franc , en poner también espuma en la tapadera , eso evitará posibles accidentes en caso de que la caja se te caiga o reciba un golpe . y para la bombilla puedes utilizar pintura especial para vidrio y bombillas , de color rojo .
-
Buscadordecielos
- javi_svl
Buscadordecielos escribió:Que chulo, a ver si me lo hago yo. Y como dice maritxu pinta la bombilla de rojo, pero para no gastar mucho dinero puedes utilizar pintura de uñas de color rojoSi no te pilla tu mujer
![]()
Saludos y buenos cielos
,El tema es que la parienta esta mosca con todo esto de la astronomia,y dice que hay que ahorrar "de tos laos" como dice ella.....
... ,hace poco me compré la celstron ultima y no veas lo que me costo meterla en verea y convencerla de que era una buena compra,decía que como me iba a gastar 20.000 de las antiguas ptas en ese tubito con vidrio dentro........."pa" que ahora encima use tambien sus pintauñas "pa" estas cosas...........
.....
.......................por ahora aprecio la vida.....
...........pero gracias por la idea buscadordecieloshttp://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
-
Buscadordecielos
- javi_svl
Ahí le has dao de lleno,no te arrejuntes nunca.Buscadordecielos escribió:Ahora mismo estoy haciendo mi maletín. Con las cosas de tecnología que tubimos que comprar para nada. Nuestro profesor es un poco raro.![]()
PD: ya tienes suerte de vivir porque ni que te deje una capa de pintura de uñas roja. Creo que me quedaré soltero el resto de mi vida mejor![]()
Saludos y buenos cielos
..............................
.
Saludoshttp://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
-
Buscadordecielos
- Walter
- gordopu
- Contactar:
Ojo con la espuma que usas, que en mi primer maletin me salieron los oculares pringando de un aceitillo muy raro`que soltaba la espuma.
CELESTRON 150/1000 Y ORION 150/1200
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D
Si no te pilla tu mujer