EN SATURNO NOOOOOO, POR FAVOR..... :-(

Ruben87
Contactar:

Mensajepor Ruben87 » 01 Abr 2008, 00:19

Telescopio escribió:Un ejemplo de titular "de impacto" impreciso y que sólo busca llamar la atención. Al empezar a leerlo parecería que los anillos se están desintegrando o desvaneciendo, cuando simplemente ocurre que el ángulo de los anillos con respecto a la Tierra está variando, como lleva millones de años ocurriendo de forma cíclica. Habrá que esperar unos años hasta que vuelvan a mostrarse en todo su esplendor.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya lei algo parecido, y sabia que es porque se estan moviendo y que volveran, pero al leer esto, digo... "El calentamiento global"; "Nos lo estamos cargando nosotros tambien", jeje.

Pero bueno, será interesante ver como es saturno sin anillos con los telescopios. Si solo pasa una vez cada 15 años....
Visita mi página web sobre Astronomia e Informatica --> www.astromatica.es

Quivir

Mensajepor Quivir » 13 Jun 2008, 18:07

Yo me acuerdo de la última vez que dejaron de verse los anillos, y la verdad que la visión del planeta pierde mucho a través del teles. Pero seguro que para compensar aparecerá un gran cometa.. ya vereis..

FCC

Mensajepor FCC » 13 Jun 2008, 21:05

Espero que no sea contra la Tierra,je,je...

Quivir

Mensajepor Quivir » 14 Jun 2008, 03:26

FCC escribió:Espero que no sea contra la Tierra,je,je...

Quien sabe, despues de ver las pelis americanas (armagedon y otra más) podemos pensar que la realidad supera muchas veces la ficción ... :roll:

Antares21
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 14 Jun 2008, 15:30

Entonces lo estaremos viendo, màs o menos como lo vio Galileo no?
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Sol, Luna y Planetas”