Fin del Mundo-Demanda contra el CERN
-
franc
Fin del Mundo-Demanda contra el CERN
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
-
Buscadordecielos
- kabotida
Despues de leer el artículo no pueden nada más que quedarte dudas de como será lo que acontezca.
Esperemos que podamos contar que los científicos tenían razón
, sino, espero que nos de tiempo al menos a prepararnos para asistir al espectáculo de ser testigos, en primera persona, de lo que sucede en el horizonte de sucesos. Otrás formas de que acabe son demasiado extrañas y no les encuentro mucha gracia.
Esperemos que podamos contar que los científicos tenían razón
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- Inaxio
Jajajajaja
La verdad es que un poco de mal rollo si que da, pues me recuerda a cuando los chinos inventaron la polvora. Al primero seguro que le estallo en las manos.
No me quiero imaginar el desastre que seria. Bueno, tampoco quedaria nadie para contarlo.
Por otra parte, como dice kabotida, nos despejaria todas las dudas sobre que es lo que ocurre en el interior de un agujero negro.
Un saludo
La verdad es que un poco de mal rollo si que da, pues me recuerda a cuando los chinos inventaron la polvora. Al primero seguro que le estallo en las manos.
No me quiero imaginar el desastre que seria. Bueno, tampoco quedaria nadie para contarlo.
Por otra parte, como dice kabotida, nos despejaria todas las dudas sobre que es lo que ocurre en el interior de un agujero negro.
Un saludo
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
-
jmrb2002
-
Nazgull
- Contactar:
-
Guest
Esta demanda, Buscadordecielos, a lo mejor está apoyada por los ultrareligiosos, sospechando que se trata de una blasfemia.
Seguro que el reportaje que mencionas, "En busca de la partícula de dios", les habrá aterrorizado, ya que si Higgs, es dios, la máquina infernal de la CERN, quiere obligarle a manifestarse.
Es una injuria infinita. Un insignificante ser creado, el Hombre, da órdenes al Creador.
Saludos del Abuelo.
En serio: aunque se creara un mini AN, que es lo que a Hawking, le parece posible, su horizonte sensible no trascendería más allá del propio túnel.
Seguro que el reportaje que mencionas, "En busca de la partícula de dios", les habrá aterrorizado, ya que si Higgs, es dios, la máquina infernal de la CERN, quiere obligarle a manifestarse.
Es una injuria infinita. Un insignificante ser creado, el Hombre, da órdenes al Creador.
Saludos del Abuelo.
En serio: aunque se creara un mini AN, que es lo que a Hawking, le parece posible, su horizonte sensible no trascendería más allá del propio túnel.
- moladso
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
No sé si esta noticia será cierta o corresponderá al Fools' Day anglosajón. Pero tampoco me extrañaría que, en efecto, fuera real. Decía Andy Warhol que todo el mundo tenía derecho a quince minutos de fama, así que de ser cierta la noticia, este par de sujetos han encontrado una vía para disfrutar de ese cuarto de hora de atención de los medios. En especial el español ese que se define como «investigador de la teoría del tiempo» (¿?)
El tema de la seguridad en los experimentos en el LHC está ya más que debatido entre los expertos e incluso se han realizado estudios al respecto. Suponiendo que lleguen a crearse microagujeros negros, su tamaño y duración serían ínfimos, pues en virtud de la radiación de Hawking se disiparían casi instantáneamente. Tal y como dice uno de estos estudios "(...) No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas (...)"
Esta demanda (repito, de ser cierta) es una tontería, no sólo por su falta de pruebas, sino porque sólo podría tener efecto en el caso de que el LHC estuviese instalado en EEUU. Pero, por fortuna para la ciencia, está construido entre la frontera suiza y la francesa, un lugar que está fuera de la jurisdicción de la justicia estadounidense. Más le valdría preocuparse por otras cosas.
El tema de la seguridad en los experimentos en el LHC está ya más que debatido entre los expertos e incluso se han realizado estudios al respecto. Suponiendo que lleguen a crearse microagujeros negros, su tamaño y duración serían ínfimos, pues en virtud de la radiación de Hawking se disiparían casi instantáneamente. Tal y como dice uno de estos estudios "(...) No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas (...)"
Esta demanda (repito, de ser cierta) es una tontería, no sólo por su falta de pruebas, sino porque sólo podría tener efecto en el caso de que el LHC estuviese instalado en EEUU. Pero, por fortuna para la ciencia, está construido entre la frontera suiza y la francesa, un lugar que está fuera de la jurisdicción de la justicia estadounidense. Más le valdría preocuparse por otras cosas.
- alien