Desde Bilbao
- Cetor
Desde Bilbao
¿Sabe alguien algun buen sitio por la zona de Bilbao o alrededores para hacer observaciones?
Saludos
Saludos
-
Dobbie
- Drago
-
neith
-
sansonite
saludos a todos los de bilbo!!!jeje
estoy de acuerdo con drago de ke la arboleda es un buen sitio....él me lo recomendó y al finde siguiente fui pa alla..y la verdad ke si ke se nota la diferencia....(te kitas bastante contaminacion luminica)...BUEN SITIO...
Tambien avia pensado en el urkiola...me lo an recomendado varias veces y un dia de estos ire a confirmarlo...
por ultimo...aver si nos animamos..ke ya ke somos unos cuantos de aki...hacer una kedada y asi los ke somos mas novatos aprender en conjunto...jejej..
ahhh...soy de leioa
estoy de acuerdo con drago de ke la arboleda es un buen sitio....él me lo recomendó y al finde siguiente fui pa alla..y la verdad ke si ke se nota la diferencia....(te kitas bastante contaminacion luminica)...BUEN SITIO...
Tambien avia pensado en el urkiola...me lo an recomendado varias veces y un dia de estos ire a confirmarlo...
por ultimo...aver si nos animamos..ke ya ke somos unos cuantos de aki...hacer una kedada y asi los ke somos mas novatos aprender en conjunto...jejej..
ahhh...soy de leioa
-
sergio_ia
-
Albertoo
- Inaxio
-
Dobbie

espero que podamos quedar algun dia,soy de Santurtzi,y desde luego sitios buenos para observar el cielo no es que tengamos muchos,pero en la Arboleda y sobretodo Orduña,dan para una buena noche.Saludos