Creo honestamente, que esto es un hobbie, una aficion, para disfrutar. Solo o en compañía. En definitiva esta es una afición solitaria, pero a la vez es una afición tremendamente gregaria. Nos gusta sacar nuestros trastos a la terraza o a un descampado y observar a solas, pero tambien nos encanta compartir todo nuestro ajuar es esas reuniones que hacemos de vez en cuando. Quien haya coincidido conmigo sabe que mi equipo está ahí para ser usado y creo que es una actitud bastante generalizada.
Afortunadamente ahora hay donde poder elegir. Elegimos marcas, accesorios, sistemas de ópticas, libros, etc. Por otro lado, esta afición puede resultar cara, especialmente para los más jovenes. Aún así vamos amontonado equipos y me alegro mucho cuando algun amiguete mejora su equipo.
Tmazon, no conozco tu equipo, pero por tu comentario has debido invertir bastante (y debes estar ya cansado de comentarios con sonrisita). Es despreciable quien con malicia te critique por ello y tambien lo es quien con la misma malicia critique los equipos modestos de los menos agraciados. Mis calabazas o pelotas de golf eran refecencias expresas hacia estos últimos criticones.
Moladso, gorroncete...