viguri escribió:Un pregunta: Cada terminal se conecta directamente a la antena wifi y esta transmite a la centralita, no? y el USB serie lo has comprado para el montaje o es para otra cosa?
Un saludo y buena compra!
El pluviómetro y el anemómetro/veleta van con cable RJ10 de este del tlf. al higrómetro/termómetro/etc.. y de ahí con inalámbrico o RJ a la centralita esa, La centralita va por serial, en mi caso con la compra me lo regalron el adaptador USB. Lo bueno es que tenog configurado para que cada 5 min recoga datos, y cuando llego a casa lo conecto y los descargo todos desde por la noche.
Hay marchas buenas de estaciones... pero se mi iban de precio y la verdad que no está nada mal. Ahora toca estudiar meteorología.
arvidas escribió:Lo único que veo, tal como has colocado los aparatos, el viento que registren el anemómetro y la veleta va estar muy perturbado por el propio edificio y se va a parecer poco al viento real.
Si la verdad que lo monté en la terraza, tenía un lugar mejor en medio del monte pero alli ni hay wifi ni internet ni ná, tendría que dejar alli la centralita e ir todos los días a por ella, que es un peñazo xD. Si los vecinos me dejaran subier al tejado...
zipizape escribió:Te dejo el enlace para que veas qué partido le saca. Espero que hagas tu lo mismo y podamos ver en directo, que tiempo hace por tus latitudes. Si lo haces, avisa.
Pues lo de la webcam no es mala idea... el problema es que me vana matar en casa con tanto cacharro, pero ya que pongo webcam meteorológica porqué no una cámara all sky para bólidos

.
Me gustaría predecir el seeing pero no tengo ni idea de como
Saludos a todos!