Recomendación ocular gran campo para Newton

pj71

Mensajepor pj71 » 01 May 2008, 17:48

yo tengo el hiperiom zoom y ya no quiero otro ocular,es muy comodo de usar y la calidad de imajen es muy buena yo los he comparados con otros oculares supuestamente superiores y la verdad la diferencia es minima para el precio que tiene yo lo uso en un refractor Tal 100rs con una focal de 1000 mm y como digo en mi tele da resultado en otro no lo se pues otros compañeros lo aprovado y unos dicen que bueno y otros que no tanto

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 01 May 2008, 20:33

Otro ocular para grandes campos que da un resultado bastante bueno para esas focales y es barato es la serie Meade QX.

Para el precio que tienen están muy bien. Donde mejor rinden, como es lógico, es en focales iguales o mayores que 6.

El Hyperion Zoom que te recomiendan también es un gran ocular.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 02 May 2008, 03:39

Lo malo del zoom es que no va a ser un ocular para campos amplios. Pero sin duda todos los que lo tienen hablan muy bien de el.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

baxter

Mensajepor baxter » 02 May 2008, 08:01

lodiom escribió:Lo malo del zoom es que no va a ser un ocular para campos amplios. Pero sin duda todos los que lo tienen hablan muy bien de el.

Un saludo

Pues ahí está el tema, que lo quiero son pocos aumentos y un buen campo....seguiremos investigando...
Imagen

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”