Saludos

Mensajepor Guest » 04 May 2008, 18:36
carlosz22 escribió:Abutu,
El Ethos tiene blackout, eso es indiscutible, no es un blackout bestial como en algunos oculares, pero existe.
Yo observo siempre con gafas, si me las quito no veo ni torta, no se si será por eso pero la imagen desaparecía.
A lo mejor, pueden ser imaginaciones mías o de otros foreros, o que al movernos un poco hacia un lado cerrábamos los ojos y no nos enterábamos...
El blackout, puede pasar totalmente inadvertido si no se compara con oculares de su categoría, aunque sean de diferente diseño o si uno se está quietecito en el eje óptico del ocular.
Hay apreciaciones que son puramente gustos personales, como la definición, calided de una imagen, comodidad, etc. El blackout es algo intrínseco que aunque te guste más o menos en este ocular existe. Por ejemplo, el Vixen AV de 20mm que tengo, me encanta, pero reconozco que tiene blackout. A veces, aunque a uno le guste mucho un ocular hay que reconocer y saber ver las limitaciones o particularidades que tiene.
Un saludo
Mensajepor Finwe » 04 May 2008, 18:49
Mensajepor carlosz22 » 04 May 2008, 18:56
Finwe escribió:Mola la discursion![]()
![]()
Viendo el tema desde la distancia y con una cierta objetividad pienso una cosa.
De igual modo q abutu ha comentado q muchas veces el problema esta en el telescopio, no puede ser posible q el problema de carlosz22 sea q ha probado un ethos con problemas??
Un saludo
Mensajepor Guest » 04 May 2008, 19:18
Mensajepor carlosz22 » 04 May 2008, 19:23
Jonatan escribió:Pero CarlosZ22
Acaso los patanegras que yo vendo
te han defraudado en algo.
Mensajepor Guest » 04 May 2008, 19:27
Mensajepor andresmatorral » 04 May 2008, 20:17
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados