Barlow 2x y 3x (misma barlow)

jacob8

Barlow 2x y 3x (misma barlow)

Mensajepor jacob8 » 05 May 2008, 18:02

Hola queria una 2x y 3x.Y he visto que meade tienen una lente barlow que lleva 2x,2.5x y 3x.Todo en la misma por 80€.Estos precios que tal los veis?

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 05 May 2008, 18:26

Si busas una barlow multiusos te recomiendo la barlow vip modular de Baader Planetarium.
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19640&highlight=
Es algo carilla pero para toooodaaaaaaa la vida (como diría la mujer de F.Alonso)

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 05 May 2008, 18:37

Jacob cuidado con el tema de las barlows, porque una barlow que no sea buena no sirve para nada. Lo unico que hara es desaprovechar la calidad de tus oculares y de tu teles.
La barlow solo hay que comprarla si es buena, si no mejor no comprar ninguna. No es un accesorio obligatorio(a diferencia de los oculares) y menos en un telescopio con la focal del tuyo.
Piensatelo bien, yo no he probado esa barlow, pero te aviso para que te asegures de que sea buena antes de comprarla.
Por muy poco mas tienes una apuesta segura, la celestron Ultima SV.
Y como te dice Rafael la Baader VIP Modular es muy buena, te trar unos anillos para que puedas variar la magnificacion. No se exactamente cuanto, porque odavia solo la he usado sin los anillos esos, pero creo recordar que hasta 2,5x :roll: .
Son 186€ parece mucho, pero teniendo en cuenta su rendimiento, no lo es, incluso es poco.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 05 May 2008, 18:50

Yo he tenido esa barlow variable de meade. LA verdad e sque de calidad esta bastante bien, no era nada mala, pero como te dicen lo suyo es que una barlow se de calidad extrema o sino mejor no tenerla. Despues de esa me compre la vip de baader y es muy buena, y me dio un buen servicio hasta que me la robaron. Peor aun asi no es un accesorio necesario, yo ahora no uso ninguna y no la hecho de menos. Es mejor un buen ocular en su lugar.

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 05 May 2008, 19:21

Yo tuve una SW 2x de las que vienen con telescopios peques y oculares de plastico... no voy a hacer ningún comentario. La que tengo ahora es una PowerMate 2,5x de TV. Tampoco voy a hacer ningún comentario. Al precio que está el dolar y con un poco de suerte... yo la compré de segunda mano practicamente por menos de la mitad de lo que cuesta aqui.

Un saludo

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 05 May 2008, 19:32

Oye pero haz los comentario andresmatorral. Si tengo que recibir un palo por algo incorrecto que he dicho lo acepto, pero no te quedes a medias :( .

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”