Mensajepor LEO_1 » 06 May 2008, 21:24
Gracias a todos, no espera que os volcáseis tan generosamente a mi ignorancia y me ofrecieséis tantísima información de valor y utilidad en mi mensaje,ya que no es cuestión de comprar oculares o accesorios sin conocerlos. Ahora me queda practicar vuestars instrucciones primero en casa y despues en la próxima salida ,e ir buscando por la red dichos modelos de oculares,para hacerme de uno bueno por lo menos de momento.¿el de 9mm ?o¿33mm de 2" de william optic?
Creo haber entendido el posicionamiento del teles, si tengo
el lx200 con gps, pero actualizado con 0.4 y con el entrenamiento realizado no lo sé,pero me imagino que estará así.
Perdonad mi torpeza.
pero siguiendo vuestro consejo y para concretar que ocular compro de momento, me decidiré por el 9 mm, pero ¿cual sería concretamente el que me aconsejais , de que caracteristicas y donde comprarlo?, solo me importa la relacion calidad precio.
Otra dudita:
¿Me lo podesis decir y como se actualiza o se comprueba si ya está por si lo que fallara es eso?.
Saludos Leo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=LEO_1"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>