se acabaron los análisis de sangre!!!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Jun 2008, 10:30

Hace poco me hicieron un chequeo , extracción ... me ponen el algodón y " dobla el brazo ". En ese momento suena el móvil y me pongo a hablar en el pasillo .....pasan unos minutos .. la gente mirándome con cara de horror... hasta que se me acerca una señora y me dice " perdona.. pero estás dejando un charco de sangre en el suelo" :lol: :lol: :lol: Al coger el móvil desdoblé el brazo y se cayó el algodón ... y la sangre salía a chorros...... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 25 Jun 2008, 11:11

kukuk, sobreviví :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 25 Jun 2008, 18:09

Cuenta, la experiencia, cuenta. ¿Hubo burbujitas? :twisted: :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 26 Jun 2008, 00:04

He preferido esperar a hoy para contar esto, por si acaso, pobre moni :lol: :lol:

Una chica que conozco se puso muy nerviosa y no se qué hizo que partio la aguja y le quedó dentro un trocín, y no se lo podían sacar :twisted: :twisted:
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 26 Jun 2008, 17:45

JWolf escribió:He preferido esperar a hoy para contar esto, por si acaso, pobre moni :lol: :lol:

Una chica que conozco se puso muy nerviosa y no se qué hizo que partio la aguja y le quedó dentro un trocín, y no se lo podían sacar :twisted: :twisted:


Gracias JWolf por haber esperado, porque si nó, sí que me acoj*no...
Grácias a Dios que la jeringa era de las de toda la vida, y no esas que están al vacío y sale la sangre a toda osti- y burbudeando... :pale: :puke:

Pues en el momento en que me pincharon me entró la risa tonta pensando en lo de las burbujitas.

Ná, sólo me a quedao un peazo de moratón, que como le pasó a Marixu, me despisté y no apreté el algodón :roll:

Ahora a esperar el susto del colesterol... Suerte que me encanta el gazpacho :lol: :lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 26 Jun 2008, 21:51

moni escribió:...Pues en el momento en que me pincharon me entró la risa tonta pensando en lo de las burbujitas...

Bien!
Ese era el objetivo. :wink:

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 26 Jun 2008, 21:52

Yo tengo un truco infalible:

Me llevo el cuchillo jamonero escondido y cuando se acerca el/la ATS con su arma, yo le muestro la mia y acercandosela a su costillar le susurro:
- No nos haremos daño, verdad!?.

Oye, infalible 100%.

Un saudo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 27 Jun 2008, 02:46

ACRUX escribió:Yo tengo un truco infalible:

Me llevo el cuchillo jamonero escondido y cuando se acerca el/la ATS con su arma, yo le muestro la mia y acercandosela a su costillar le susurro:
- No nos haremos daño, verdad!?.

Oye, infalible 100%.

Un saudo


jajajajajajaj me mue...

felicidades moni por pasar la horrorosa experiencia en una pieza!
pero te digo que en este foro hay gente cruel, mira que leo los posts y me dan chuchos brrrrrrr

:lol:
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Ciencias en General”