bateria

POPEYE

mensaje de vacaciones

Mensajepor POPEYE » 12 May 2008, 15:28

hola he revisad el correo y al mensaje que te refieres se ha marchado de vacaciones porque yo no lo tengo ya me parecia algo raro pues eso hasta luego, reisa el que yo te mande chau. :laughing1:

Rolo

Mensajepor Rolo » 12 May 2008, 17:56

Hola

El concepto es bastante simple, el arrancador dependiendo del modelo que compres, tiene además de las pinzas (para arrancar un coche con la bateria descargada... ) una o varias tomas de mechero, el que yo tengo tiene solo una toma, asi que compré un ladron de tomas de mechero que me dá tres tomas libres, en una de ellas enchufo la montura del teles con un cable de mechero en la segunda toma libre enchufo un PowerInverter, que transforma 12vDC (del arrancador) a 220vAC del cargador de bateria de toda la vida del portatil...asi de sencillo...obviamente lo que te falta es un PowerInverter unos 40 euracos +ó-, incluso te vale para ponerle peliculas a tus hijos en viajes largos usando el portatil como DVD, y tirando de una toma de mechero del cohe... :lol:

:D Saludos

POPEYE

energia para la bateria

Mensajepor POPEYE » 12 May 2008, 21:34

hola sinceramente nunca me cansare de vuestra ayuda humildemente muchas gracias a todos
os digo ya he encontrado la solucion en una tienda de informatia he comprado un tranforador que va a la luz y tambien al mechero del coche a si que solucionado por 31 eruos pues eso os dejo queseai felices como yo. :blob: :blob5: :hello1: :angel7:

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 12 May 2008, 21:42

Me alegro por ti. Popeye, pero arranca de vez en cuando el coche, o estate en una zona con cobertura de movil, para avisar a la asistencia en carretera :lol: :lol: :wink:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

crono81

Mensajepor crono81 » 12 May 2008, 22:53

Yo estuve probando, y en efecto, hay algunas maneras de poner en rojo tu monitor, desde las propiedades de tu adaptador gráfico como desde windows, nada mas que la primera opción es diferente para cada PC, explico:

1.- Vamos a las propiedades del escritorio (Click derecho sobre el escritorio, luego propiedades), luego en la ventana que se abre vamos a apariencia, luego en la opción "Ventanas y colores" seleccionamos "Windows estilo clásico" luego vamos al botón "opciones avanzadas", de la ventana que se abre, hay una opción que dice elemento, desplegamos la lista y seleccionamos el primero, y nos fijamos, un poco a la derecha, si la opción "Color 1" está activa, si es así, la cambiamos a rojo, o desplegamos la lista de colores y seleccionamos uno más obscuro del que está, hacemos lo mismo para cada elemento.

2.- Esta opción difiere de la tarjeta gráfica que tengamos, pero más o menos sería lo siguiente:

Vamos a las propiedades del escritorio, luego en la ventana que se abre vamos a "Configuración" le damos al botón "Opciones avanzadas", luego se abre una ventana nueva con varias pestañas, selecionamos la que dice el nombre de la tarjeta o del driver de ella la mia dice "Intel(R) Extreme Graphic 2", aqui viene lo diferente, en la pestaña que a mi me aparece, viene un botón más, el cual me abre una ventana más, en la cual hay más pestañas, la que me interesa es la de color, que me muestra una ventana como esta:

Imagen

En la parte que dice "Color", al centro a la derecha, seleccionamos el verde y el azul, y bajamos todas las barras que hay a la izquierda (Gama, brillo, Contraste), y en rojo las modificamos al gusto, con eso cambia
el color del monitor completo, con el otro método, solo algunas cosas cambian de color

Suerte

EDIT: Esto funciona para windows XP

Volver a “Software e internet”