WorldWide Telescope de Microsoft.

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 14 May 2008, 15:48

Acabo de instalarlo, y parece que tiene buena pinta. Creo que supera al Google Sky en algunos aspectos (calidad de imagen, búsqueda).

Par mi, hay que tener el cuenta que estos programas son solo programas educativos, más bien dirigidos al publico general que a los aficionados a la astronomía "práctica". No son planetarios o programas de cartografía, como Starry Night, Cartes du Ciel, etc... Para nosotros, la mayor utilidad que le veo (aparte de la didáctica/educativa) es la búsqueda rápida de imágenes prácticamente cualquier objeto. A mi me ha gustado el programita.

No está mal el apartado de planetas... pero en este caso me quedo con el Worldwind (por cierto otro programa gratuito muy recomendable).

Saludos
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 14 May 2008, 16:49

Razorblade escribió:Vaya, pues he probado a mirar lo de los Guided Tours, le he dado al de Opportunity on Mars, y me sale este mensaje de error:

Imagen


¿Os funciona bien a vosotros?


JOOOOOOO... a mi me pasa lo mismo...algun consejo??
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 20 May 2008, 18:42

mi pc tiene 8 años 900mhz el winsdows me,asi que me voy olvidando del programa :lol: :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Software e internet”